Resumen
- Baldur’s Gate 3 ofrece a los jugadores la libertad de enfrentarse a los enemigos de varias formas.
- Esa libertad ha permitido la creación de una estrategia especial para atacar a los jefes.
- Al menos un personaje jugable debe ser eficiente con sigilo y juego de manos.
Hay una estrategia de ataque nuclear contra jefes en Puerta de Baldur 3 compartir eso parece encajar perfectamente en una de las clases más populares del juego. El nuevo juego de rol por turnos de Larian Studios ofrece a los jugadores mucha libertad a la hora de enfrentarse a enemigos en toda la tierra de Faerûn, ya que son libres de enfrentarse como quieran y utilizar las tácticas que mejor se adapten a sus necesidades. La naturaleza del juego por turnos también permite la improvisación y, afortunadamente, esta táctica para matar jefes no es demasiado estricta y se adapta fácilmente.
Es posible envenenar al grupo de duendes en lugar de luchar contra todos los enemigos en el campamento, por ejemplo. Alternativamente, los jugadores pueden optar por no pelear e incluso ponerse del lado de ellos. El enfoque de las muchas situaciones presentadas en el juego permite a los jugadores ser creativos, y se ha generado una nueva dosis de creatividad a través de una estrategia para atacar a los jefes que requiere el uso de un arma especial y una gran cantidad de oro. Puerta de Baldur 3.
El dinero sangriento de Twist Of Fortune puede matar a los jefes en Baldur’s Gate 3
Como lo muestra nora en X, hay un arma específica que esencialmente puede destruir a los jefes con un solo golpe, siempre que los jugadores sigan una serie de acciones. Twist of Fortune es un Morningstar especial que se puede obtener de Gerringothe Thorm en Puerta de Baldur 3 durante el Acto 2 y una de sus acciones de arma únicas se llama Blood Money. Esta habilidad agrega 4 de daño perforante por cada 300 de oro que posee el objetivo. La estrategia para atacar al jefe consiste en usar el sigilo, robarle al jefe para darle la mayor cantidad de dinero posible y golpearlo con el ataque Blood Money. Con los multiplicadores, esto debería eliminarlos rápidamente.
Blood Money es bueno para personajes sigilosos en Baldur’s Gate 3
nora afirma que usan 10,000 de oro, lo que activaría un total de 133 daños adicionales a través de Blood Money, además del daño del arma. Esta es una forma extremadamente poderosa de matar jefes en Puerta de Baldur 3. La estrategia Blood Money para eliminar jefes es particularmente buena para personajes sigilosos con Stealth of Hand mejorado, como pícaros con competencia Morningstar o un clérigo del dominio Trickery como Shadowheart. Los personajes con este arquetipo pueden acercarse en secreto a los jefes, robarles con éxito, llenar las bolsas de los enemigos con oro e inmediatamente derribarlos con la habilidad Blood Money de Twist of Fortune.
Por supuesto, los jugadores no están limitados a tener un personaje sigiloso equipado con Twist of Fortune. Es posible adaptar la estrategia y aun así hacer un buen uso de la habilidad Blood Money. El personaje sigiloso aún puede acercarse en secreto al jefe, por ejemplo, colocar miles de oro en su bolsillo e irse. Luego, el jugador puede cambiar al personaje usando Twist of Fortune en Puerta de Baldur 3ya sea un clérigo o un paladín, y luego dirígete al jefe y golpéalo sin la necesidad de emplear el sigilo.
Aunque puede resultar tentador utilizar esta estrategia de ataque contra jefes en cada encuentro enemigo, los jugadores tienen una limitación. Blood Money es una acción de arma que solo se puede usar una vez por breve descanso. Debido a que necesita ser reiniciada con un breve descanso, esta estrategia debe guardarse solo para encuentros con jefes, ya que usarla en un oponente humilde en Puerta de Baldur 3 puede resultar un desperdicio.
Fuente: X/Nooramorfo