La mejor estrella de la WWE será agente libre después de Summerslam


Una de las mayores estrellas de NXT de la WWE pronto podría dejar la compañía, ya que el contrato de Adam Cole expirará este mes. Wrestling Inc. fue el primero en informar que Adam Cole pronto sería agente libre, ya que su contrato terminará después del fin de semana de Summerslam. El contrato de Cole aparentemente expiró durante el verano, pero Cole acordó una extensión a corto plazo para mantenerlo a bordo hasta agosto y terminar su disputa en curso con Kyle O’Reilly. Poco después de que se conociera la noticia, Fightful reveló que WWE pensó erróneamente que Cole había firmado hasta fin de año, pero rápidamente estableció un contrato a corto plazo para mantenerlo durante el verano.

Sean Ross Sapp de Fightful señaló en Twitter que la agencia libre pendiente de Cole no significa necesariamente que dejará la WWE. Sapp declaró que a WWE le encantaba trabajar con él y que Cole ha sido uno de los luchadores mejor reservados en los últimos cinco años. Sin embargo, casi todas las promociones importantes de lucha libre probablemente buscarán conversaciones con Cole, ya que es un atractivo probado y, en general, se lo considera uno de los luchadores más talentosos de la generación actual.

Un posible destino obvio para Cole es AEW, ya que es amigo de la mayoría del grupo principal de luchadoras de esa promoción y actualmente está saliendo con la actual campeona femenina de AEW, Britt Baker. También tiene una larga historia en Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling, y podría ubicarse fácilmente en un primer lugar en Impact, NWA o casi cualquier otra promoción.

Cole se unió a WWE en 2017 y ha sido un gran talento constante para la marca NXT de la compañía. Cole es un Campeón de la Triple Corona de NXT, habiendo ganado todos los campeonatos importantes en NXT durante su mandato en la marca. Cole fue el Campeón de NXT más antiguo (un récord que aún ostenta hoy), fue el Campeonato Norteamericano de NXT inaugural, ganó el Dusty Rhodes Tag Team Classic y ha liderado un equipo en múltiples partidos de WarGames. En particular, Cole nunca ha aparecido en la lista principal de WWE, excepto como talento de NXT durante la construcción de la Survivor Series 2019. Uno de sus únicos combates en Smackdown fue una exitosa defensa del título del Campeonato NXT contra Daniel Bryan.




Source link