Resumen
- Catwoman y su Escuadrón Suicida derrotan a Black Adam, pero Amanda Waller los disuelve debido al estatus de héroe de alto perfil de Catwoman.
- A pesar de su poco tiempo juntos, el equipo de Catwoman demuestra ser una unidad formidable, capaz de burlar y dominar al hombre más mortífero de DC.
- Mientras Suicide Squad está muerto, posibles equipos con miembros individuales como Black Alice insinúan futuras alianzas para Catwoman.
Advertencia: ¡spoilers de Catwoman #62!Uno de los mejores escuadrón suicida listas en años ha terminado tan rápido como comenzó. La interpretación moderna del Escuadrón Suicida, dirigida por Amanda Waller, debutó en 1987. Casi 40 años después, el escuadrón antiheroico ha tenido miembros que van y vienen, rotando a través de varias versiones diferentes de la lista a lo largo de los años.
La última versión de Suicide Squad aparece en catwoman #62 de Tini Howard, Carmine Di Giandomenico, Veronica Gandini y Lucas Gattoni. Al pagar un trato que hizo a regañadientes con Waller hace años, Catwoman lidera un Escuadrón Suicida formado en el último minuto con la misión de robar un artefacto de Black Adam en Khandaq.
Junto a Selina Kyle están Ravager, Sportsmaster, Jeannette, Black Alice y Clock King, algunos de los cuales formarán parte del próximo escuadrón suicida mini series. Sin embargo, este equipo en particular queda diezmado al final del problema.
La nueva lista del “Dream Team” de Suicide Squad incluye algunas sorpresas importantes
DC Comics anuncia una nueva lista para Suicide Squad mientras el infame equipo regresa al DCU en SUICIDE SQUAD: DREAM TEAM este marzo.
El escuadrón suicida de Catwoman ya terminó, pero deja una impresión
La misión es un éxito, pero al final, Amanda Waller intenta matar a Catwoman y envía al resto del equipo de regreso a sus celdas. Waller ha determinado que Selina es “perfil demasiado alto” y “demasiado héroe” en quien seguir confiando. Sin embargo, en el poco tiempo que pasan juntas, Catwoman y compañía demuestran ser una unidad formidable. Juntos, pueden burlar al hombre vivo más mortífero de DC en Black Adam. No sólo son capaces de robarle, sino que lo abruman constantemente durante toda la batalla.
Como potencia a nivel de Superman, Black Adam es una pelea difícil con cualquiera. Si la pelea fue contra cualquiera de los miembros del Escuadrón Suicida individualmente, es poco probable que alguno de ellos sobreviva a la batalla. Incluso como equipo, esta lucha y misión en general fácilmente podrían haber fracasado debido a la inexperiencia, pero milagrosamente, su química es instantánea al encontrarse. La rápida cohesión que encuentran es exactamente la razón por la que pueden partir de Black Adam con el artefacto y con sus vidas intactas. Imagínese lo impresionante que sería su química si tuvieran más tiempo para crecer juntos.
El Escuadrón Suicida de Catwoman está muerto, pero todavía hay potencial para formar equipo
Aunque la relación de Catwoman con Amanda Waller está fracturada y su Escuadrón Suicida es inexistente, vale la pena tener en cuenta que probablemente haya hecho algunos nuevos aliados a partir de esta breve asociación dentro del Escuadrón. No es probable que los lectores vuelvan a ver a todo el equipo como una unidad, pero eso no descarta un equipo futuro con miembros con los que se lleve bien. Por ejemplo, Selina y Black Alice trabajan juntas como dúo y son capaces de abrumar a Black Adam por sí mismas. Catwoman escuadrón suicida está muerta, pero sus relaciones con miembros individuales podrían apenas estar comenzando.
catwoman
#62
ya está a la venta en DC Comics.
Source link