Con la licencia de fabricación adecuada, los neuromods de Prey se pueden fabricar, hasta cierto punto. Hay una misión para levantar este bloque que restringe su creación.
Los neuromods son el recurso poderoso pero raro que alimenta el sistema RPG en Presa. Bien escondidos o entregados al jugador como recompensa, son un bien valioso que permite al jugador actualizar y adquirir nuevas habilidades para ayudar en la exploración, el combate y varios otros aspectos del juego. Si bien todos los estilos de juego pueden beneficiarse de un suministro saludable de neuromods, son especialmente necesarios si el jugador depende en gran medida del uso de poderes alienígenas. Además de requerir investigación para desbloquear habilidades alienígenas, actualizarlas a sus niveles más altos también requiere una cantidad generosa de neuromods.
Jugadores nuevos en Presa Pronto descubrirá un problema importante con el cultivo de neuromods: después de que Morgan fabrica cinco neuromods, aparece un mensaje rojo en la máquina del fabricante que dice “¡El plan de fabricación DRM no coincide con la clave de seguridad! Para obtener autorización, comuníquese con Halden Graves “. Morgan recibe una llamada de Alex Yu diciendo que Graves detuvo la producción de neuromods a través de Fabricator, y que debe volver a conectarse desde la División de Neuromod antes de que se puedan hacer más. Esto desencadena una misión secundaria llamada ‘Protección contra copias’.
Crea neuromods indefinidamente en presa después de completar la misión ‘Protección contra copias’
La División de Neuromod es la ubicación de inicio del juego y se puede regresar a través del Vestíbulo de Talos I. La oficina de Halden Graves está en el último piso, al que se puede llegar más fácilmente usando una de las armas más útiles de Prey, el GLOO Cannon. Alternativamente, con suficientes rangos en Reparación, el jugador puede arreglar los ascensores en la parte posterior del atrio de la División Neuromod. A menos que el jugador tenga cuatro rangos en piratería, no hay forma de abrir la puerta a Fabricación. La mejor entrada alternativa es a través de Volunteer Quarters, al lado.
El cadáver de Divya Naaz se puede encontrar en el Atrio apoyado contra una barandilla. Saquearla revela el código a Volunteer Quarters. Ingrese el código en la puerta e ingrese el ala oscurecida. Continúe por la puerta abierta a la izquierda. La puerta tiene un letrero en el frente que dice “solo personal autorizado”. Aquí hay un escritorio, detrás del cual una pequeña trampilla conduce a una habitación a la que se puede subir con más GLOO. Hay varias habilidades de Typhon excelentes que harán que la siguiente habitación sea más fácil, particularmente Machine Mind y Psychoshock, ya que la oficina de Graves está custodiada por un Tecnópata. Las granadas Stun Gun, Q-Beam y EMP son especialmente efectivas. Una vez que el Tecnópata es derrotado y la habitación está despejada, la oficina de Graves se puede abrir de dos maneras diferentes:
La tarjeta de acceso a la oficina de Graves se puede encontrar en la rejilla del piso cerca del fabricante en la sala principal y se puede recolectar con manipulación remota o quitando la rejilla a través del apalancamiento o una carga de reciclador. Un enfoque más indirecto es usar el GLOO Cannon para escalar el costado de la oficina de Graves. El botón para abrir la oficina de Graves desde el interior se puede ver a través de una tablilla en el techo. Los jugadores que se centren en habilidades que no sean de Typhon no pueden usar la manipulación remota para activar este interruptor, pero hay otra forma: ¡dispara un dardo al botón con la Huntress Boltcaster y la puerta de la oficina se desbloqueará! Dentro de la oficina, el jugador debe enfrentarse a un Gran Mímico. Posteriormente, Neuromod Fabrication se puede volver a habilitar a través de un archivo en la estación de trabajo de Graves. Ahora los neuromods se pueden fabricar indefinidamente, siempre que haya suficiente material exótico para seguir haciéndolos.
Presa se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.