Para cultivar oro de manera rápida y eficiente en Ni No Kuni: Cross Worlds, los aventureros deben utilizar el práctico sistema Auto-Battle del juego para cultivar monstruos.
El oro es una moneda central en el juego en Ni No Kuni: Mundos cruzados que los aventureros necesitarán para casi todas las actividades relacionadas con la progresión del personaje. Al comienzo del viaje, las actualizaciones y otras compras son relativamente asequibles, incluso para el jugador ocasional. Sin embargo, a medida que los fanáticos alcanzan la mitad o el final del juego de cruzar mundos, todo gradualmente se vuelve significativamente más caro. Actividades como despertar armas y armaduras, mejorar las habilidades de los personajes y comprar artículos o recursos requieren una carga de oro. En consecuencia, conocer las mejores formas de cultivar oro de manera eficiente en Ni No Kuni: Mundos cruzados será un conocimiento esencial para un aventurero.
Auto-Battle es una función que permite a los usuarios farmear turbas enemigas sin necesidad de ingresar información y también es una de las mejores formas de farmear oro pasivamente en Ni No Kuni: Mundos cruzados. Por ejemplo, en una región de mitad de juego como Allegra Plateau, los jugadores pueden dejar que sus personajes peleen mobs durante la noche para ganar miles, decenas e incluso cientos de miles de oro. Los monstruos elegidos serían aquellos que arrojan objetos de valor vendibles, como estatuas relucientes o monedas de oro.
Para mejorar aún más la agricultura AFK Gold de uno en Ni No Kuni: Mundos cruzados, los aventureros deberían considerar equipar equipos que aumenten la “tasa de oro para matar monstruos”, como las botas Bounty. Pociones de energía de la cruzar mundos tienda también proporciona un aumento temporal sustancial en la ganancia de oro. Además, triturar mobs en una fiesta grupal también proporciona una pequeña bonificación en oro e ingresos por botín.
Cultivando oro en Ni No Kuni Cross Worlds
Además de la agricultura, una forma de preservar activamente el oro en Ni No Kuni: Mundos cruzados es absteniéndose de hacer manualidades. Por supuesto, habrá situaciones en las que los jugadores querrán o necesitarán crear un artículo, pero en general, es mejor adquirir equipos u objetos de valor de la mafia y los jefes. Después de todo, el sistema de creación está limitado en la versión global del juego y tiene una mecánica basada en RNG que puede hacer que los jugadores desperdicien materiales. Por lo tanto, sería más práctico farmear a los jefes para obtener equipo deseable y luego vender los materiales de artesanía dejados por la mafia por oro.
Debido a las limitaciones de cruzar mundos con respecto a la elaboración, los jugadores pueden vender artículos como cristales de armas, cristales de armadura y esencia por cientos de miles de oro. Estos materiales son excepcionalmente fáciles de moler, gracias a Auto-Battle. Por lo tanto, incluso si un elemento que los jugadores desean crear se introduce en una actualización futura, pueden cultivar todos los recursos necesarios en poco tiempo.
Ni no Kuni: mundos cruzados está disponible en Android, iOS y PC.