La plata esterlina oxidada es una plata de aspecto muy ahumado que atrae a algunas personas, pero si limpia la plata esterlina oxidada como lo haría con cualquier otro tipo de joyería, puede encontrar que arruina por completo el aspecto de la plata. En lugar de usar un pulidor de plata, que está diseñado para limpiar plata esterlina oxidada, debes probar otros métodos.
Paso 1 – Mezcle los ingredientes
Comience mezclando el agua tibia y el líquido de lavado en un tazón grande. Mezcle los líquidos, pero no tan vigorosamente como para formar una masa de burbujas. Use agua tibia en lugar de caliente, ya que es menos probable que la tibia afecte la plata esterlina oxidada.
Paso 2: agrega la plata
Luego puede colocar la plata en el recipiente, moviéndola de vez en cuando. Déjelo en remojo durante unos 20 minutos o hasta que la suciedad flote hacia la superficie.
Paso 3 – Seca la plata
Una vez que la plata esté limpia, sácala del agua con jabón y colócala sobre unas toallas de baño. Limpia suavemente la plata con la toalla, teniendo cuidado de no restregar la oxidación de tus joyas.
Para obtener otros consejos útiles sobre la limpieza de la plata esterlina, consulte nuestra guía. aquí.