En 1992, nos presentaron a Buffy Summers en el Buffy la cazavampiros película, que fue una experiencia muy diferente en comparación con el programa de televisión que todos conocemos y amamos. Las 12 temporadas de Buffy y Ángelel spin-off del programa, han mantenido al público entretenido durante años, todo lo cual está conectado con la historia del destino de Buffy Summers como Cazadora.
Ahora, con el Buffy la cazavampiros renacimiento en camino, muchos están volviendo a visitar el programa de televisión y explorando los medios extendidos de la franquicia. Sin embargo, hay algunos Buffy la cazavampiros fanáticos que desconocen por completo la película original, que se produjo 5 años antes del lanzamiento del programa de televisión en 1997.
Hay muchos cambios notables en el Buffy El programa de televisión se basa en la película y, en general, está mejor. El Buffy la cazavampiros La película es bastante divertida y no es perfecta, pero es interesante cómo la primera entrega de la franquicia sirve de alguna manera como una parodia de sus proyectos posteriores.
La película Buffy, la cazavampiros de 1992, se siente extrañamente como una parodia del programa de televisión
Vale la pena señalar que el Buffy la cazavampiros La película es un producto de su tiempo. La película es un primer intento de llevar la historia de Buffy Summers a la pantalla. Y si bien esto técnicamente puede considerarse el comienzo de la parte de la franquicia en los medios de transmisión, las diferencias entre esta y el programa de televisión son tan notables que parece una parodia.
Aunque la película está etiquetada como comedia, no es una parodia real y, de hecho, es el origen de la franquicia. Sin embargo, de forma totalmente involuntaria, el Buffy la cazavampiros La película termina burlándose de algunas de las cualidades del programa de televisión años antes de que salga al aire.
En la película de 1992, Buffy la cazavampirosScooby Gang está notablemente ausente. Hay un Vigilante en la forma de Merrick, pero no se parece en nada a Giles. desafortunadamente. Buffy tiene otros amigos, pero una vez más, tampoco encajan en los mismos roles que Willow o Xander.
Comparada con el programa de televisión, la película es muy alegre. El programa tiene muchos momentos de la vida, pero es famoso por su tema más oscuro y su historia profunda. Curiosamente, sin embargo, Joss Whedon quería que la película fuera una comedia ligera, y muchos de sus chistes en los borradores anteriores del guión fueron eliminados por 20th Century Fox.
Buffy Summers de Kristy Swanson es irreconocible en comparación con Sarah Michelle Gellar
Mientras que tanto el Buffy la cazavampiros La película y el programa de televisión muestran al personaje principal como alguien que lucha por equilibrar su destino y tener una vida adolescente normal, la ejecución es muy diferente. En la película, Buffy, interpretada por Kristy Swanson, está más ensimismada, no se toma en serio su destino al principio y desprecia a los demás hasta cierto punto.
Ella es la típica chica del Valle, Es animador y, a menudo, habla con clichés. Aunque Buffy de Sarah Michelle Gellar tiene sus momentos vergonzosos y momentos en los que también pierde la concentración, es una Cazadora mucho más creíble y, en general, completa.
Teniendo en cuenta el ángulo más cómico que adopta Joss Whedon con el Buffy la cazavampiros película, tiene sentido que la Buffy de Swanson no sea tan dura o comprometida como la de Gellar. Aún así, reflexionando, es extraño ver una versión de Buffy que sea mucho más insulsa que su contraparte televisiva.
