Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un remake increíblemente fiel, pero interrumpe una de las mejores características del original Mgs3. Al adaptar el juego de sigilo Landmark original de Hideo Kojima, no cambia casi nada sobre la historia o el juego. La mayoría de sus cambios son relativamente menores, relacionados solo con el diálogo intrascendente o los sistemas de juego simplificadores.
Sin embargo, al hacerlo, ocasionalmente hace que los aspectos del juego original sean obsoletos. Aunque todavía están incluidos en la versión final, algunas de estas características están desincentivadas por DeltaLas nuevas características. Y, cuando eso ocasionalmente afecta la atmósfera del juego, rápidamente se convierte en un problema.
Serpiente, ¿querías salvar?
Delta MGS desalienta al jugador de participar en las llamadas de códec características de la serie en dos caminos separados. La primera es una nueva característica de autosave: en el juego original, tenías que llamar a Para-Medic cada vez que querías ahorrar. Cada vez, le trataban una conversación breve pero interesante sobre una película que había visto, que generalmente se relacionó con los temas de Mgs3 De alguna manera.
Ahora, sin embargo, El juego guarda automáticamente cada vez que pasas de un área a la siguiente. Todavía puede llamar a Para-Medic para hacer un salvamento manual, pero como resultado de AutoSave, pasa mucho menos tiempo escuchando sus recomendaciones.
Además, un nuevo “Consejos“El menú casi elimina la necesidad de llamar a Eva o Major Zero para consejos sobre batallas de jefes. Si bien puede haber más profundidad táctica y intriga narrativa en las versiones de códec de estas conversaciones, toda la información básica sobre las habilidades enemigas y las estrategias efectivas que necesita se describe para usted en el menú.
Realismo en la comunicación
Es un enfoque más simplificadopara estar seguro: no tienes que escuchar el parrato para el para-Médico sobre Acerca de Godzilla Cada vez que guarda su juego, o se despliega a través de múltiples líneas de diálogo para un consejo útil para ayudarlo a vencer al jefe que actualmente te está pateando el trasero.
Pero al mismo tiempo, me hizo perder el encanto de las llamadas de códec clásicos. El códec es ¿Cuánto del humor y la personalidad de Engranaje de metal son comunicados; Aunque a veces pueden parecer divagantes y desenfocados, las llamadas de códec son el corazón y el alma de la serie.
También ayudan a comunicarse una atmósfera realista o al menos bien investigada. Tanto las llamadas de códec como los menús de punta te sacan del juego, pero al menos las llamadas de códec no te sacan del mundo. Todavía estás interactuando con sus diversos personajes, incluso cuando obtienes información de juego pertinente de manera amigable para la tradición.
Si Konami decide rehacer más del Engranaje de metal serie después DeltaEspero que al menos aliente a los jugadores a interactuar con el códec para cuando llegue a Metal Gear Solid 2donde estos breves interludios de diálogo asumen un papel integral en la historia. No son tan importantes en Metal Gear Solid Delta: Snake Eaterpero todavía se lo extrañan.