La mejor película de acción de cada año de la década de 2010


Cuando la gente piensa en grandes peliculas de accionsus mentes tienden a ir a los clásicos de acción de los años 80 y 90, pero las décadas posteriores, como la de 2010, tienen una buena cantidad de lanzamientos fantásticos. Esta fue una década que nos brindó películas originales emocionantes en el género y secuelas muy esperadas que dieron frutos con creces.

Las mejores películas de acción de la década de 2010 incluyen películas de superhéroes, proyectos internacionales, adaptaciones de libros a películas e incluso una favorita del Premio de la Academia. Cada año de la década tuvo al menos una película de acción que se ubica entre las mejores películas de acción modernas y se destaca por encima del resto como la mejor.

2010: inicio

La década tuvo un fuerte comienzo en el género de acción. Scott Pilgrim contra el mundo, Kick-Ass, Los otros chicos, El libro de Eli, Los mercenarios, Depredadoresy hombre de hierro 2 Todos son candidatos fuertes. Sin embargo, el éxito de taquilla original de Christopher Nolan Comienzo los supera a todos.

Comienzo sigue a un equipo conocido por robar información del subconsciente del sujeto, pero esta vez, se les ofrece la oportunidad de adentrarse en el sueño de alguien e implantar una idea. Tener éxito significa que el líder del equipo, Dom, podría regresar con sus hijos, a quienes no había visto en años.

Aunque no es una película de acción tradicional, Comienzo lo tiene en masa. Cada nivel del sueño al que ingresan se vuelve más emocionante con un Accidente de tren de carga, una escena épica de pelea en un pasillo con gravedad cero, un tiroteo en un paisaje nevado.y más. No hay muchas películas más emocionantes que Comienzo.

2011: La redada

2011 fue otro año sólido para la acción. Los fanáticos de los superhéroes obtuvieron Capitán América: El primer vengador y X-Men: Primera generaciónmientras que los fanáticos de las escenas de lucha obtuvieron Guerrero y Acero auténtico. También hay Misión: Imposible – Protocolo Fantasma y la secuela llena de acción cinco rápidos, que son dignos de consideración.

Por desgracia, es difícil superarlo. La incursióncual Muchos todavía lo consideran una de las mejores películas de acción jamás realizadas.independientemente de la época. Esta película indonesia sigue a un escuadrón de policía enviado a un gran edificio de apartamentos dirigido por un narcotraficante y lleno de criminales con los que deben luchar para acabar con el narcotraficante.

Es esa simple premisa la que hace La incursión funciona muy bien. La película no pierde el tiempo ni complica la historia. En cambio, es sólo Acción sin parar donde los héroes libran batallas increíblemente elaboradas. eso te mantendrá al borde de tu asiento. El ritmo y la acción son fantásticos, llevando La incursión a la grandeza.

2012: Dredd

2012 fue un gran año para las franquicias de acción, con lanzamientos importantes como Los Vengadores, Los juegos del hambre, Skyfall, The Dark Knight Risesy El asombroso Hombre Araña todos llegando. Jack Alcanzador y Calle de salto 21 También fueron contendientes por lo mejor del año, pero Dredd que los derriba a todos.

La configuración para Dredd es casi identico a la incursión, una y otra vez, por eso funciona. La adaptación de la Juez Dredd La tira cómica se centra en el Dredd titular y su compañero novato tal como son. encargado de infiltrarse en un edificio de 200 pisos para acabar con un despiadado narcotraficante y los que trabajan para ella.

En la superficie, es la misma película que La incursiónpero es lo suficientemente diferente como para atraerte por completo. Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey ofrecen actuaciones sólidas, mientras que las secuencias de acción son impresionantes. Dredd se ha convertido en un clásico de culto y los fanáticos todavía claman por una secuela.

2013: Los juegos del hambre: en llamas

Las secuelas de acción fueron grandes en 2013, con Iron Man 3, Star Trek: En la oscuridad, Lobeznoy Rápido y Furioso 6 todos son golpes. Snowpiercer, Guerra Mundial Zand Guillermo Del Toro’s Cuenca del Pacífico También fueron geniales y pueden haber sido los mejores de otros años, pero de hecho fue un lanzamiento de franquicia que se destaca.

Los juegos del hambre fue un gran éxito, por lo que adaptar la secuela del libro fue una obviedad. En llamas En realidad funcionó mejor como película que la original porque esta vez, Katniss no estuvo sola en la arena durante largos períodos de tiempo. Estamos junto a ella, Peeta y otros ex ganadores, lo que crea una batalla formidable.

En llamas sube la apuesta cuando se trata de escenarios, ya que la acción en la arena es más grande y más emocionante. La película tampoco descansa nunca, y la emoción dura hasta los momentos finales, dejándote en un suspenso fantástico antes de que la serie concluya con dos partes.

2014: Kingsman: El servicio secreto

2014 es un año de lo más difícil para elegir la mejor película de acción. Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, y X-Men: Días del futuro pasado son tres de las mejores películas de Marvel de todos los tiempos, mientras Borde del mañana es una excelente película de ciencia ficción. También tuvimos el inicio de la John mecha franquicia.

Estuvo increíblemente cerca, pero Kingsman: El servicio secreto supera a duras penas la competencia. La adaptación del cómic de Matthew Vaughn sigue a un adolescente que se une a una organización de espías y debe detener la amenaza global de un ecoterrorista. Es una historia probada y verdadera que funciona gracias al carismático elenco y las excepcionales escenas de acción.

Casi todas las escenas que involucran el entrenamiento del protagonista están llenas de acción intensa y hay escenas de lucha increíbles que involucran a Gazelle, una asesina con prótesis en lugar de pies. Sin embargo, El verdadero placer es la pelea extremadamente violenta en la iglesia.que tiene que ser visto por cualquier aficionado al género.

2015: Mad Max: Furia en la carretera

2015 fue un año enorme para las franquicias de acción. Vio la liberación de Vengadores: La era de Ultrón, Star Wars: El despertar de la fuerza, Jurassic World, Misión: Imposible – Nación rebelde, Espectro, y furioso 7, por nombrar algunos. Credo y sicario También hubo grandes estrenos de películas de acción.

Sin embargo, Mad Max: Furia en el camino gana de forma aplastante. Nada en contra de esas otras películas pero Mad Max: Furia en el camino es así de bueno. La película resucitó una franquicia que había estado inactiva durante tres décadas y entregó la mejor entrega hasta el momento, siguiendo a Max y Furiosa mientras derrotan a un señor de la guerra en un páramo post-apocalíptico.

Mad Max: Furia en el camino fue un gran éxito, recaudó casi 400 millones de dólares y obtuvo la friolera de 10 nominaciones a los Oscar. La película ganó seis y Los efectos prácticos utilizados para filmar las secuencias de acción masivas fueron una gran razón por la que. Mad Max: Furia en el camino es una de las mejores películas de acción jamás realizadas, punto.

2016: Capitán América: Guerra Civil

2016 fue un año variado para la acción con la nueva versión occidental Los Siete Magníficos, el terror zombie Tren a Busány comida de superhéroe como Dead pool destacando. Los buenos chicos es una de las mejores comedias de acción jamás realizadas, mientras Si Fu Panda 3 es un gran viaje emocionante y animado.

Sin embargo, en términos de acción pura, Capitán América: Guerra Civil es difícil de superar. La tercera entrada de la bien recibida trilogía del Capi, la película es casi otra película de los Vengadores, dada la gran cantidad de superhéroes que aparecen. Además de los personajes existentes dentro del MCU, esta película presenta a Black Panther y Spider-Man a la franquicia.

Capitán América: Guerra Civil logra hacer todo esto a la perfección, aún contando una historia intrigante en el proceso de todas estas partes móviles. También se asegura de ofrecer acción, desde una gran escena inicial en Lagos hasta desde la escena de la persecución en Bucarest hasta la icónica pelea entre héroes en el aeropuertoes todo fantástico.

2017: conductor de bebé

Hay mucha competencia entre las películas de acción de 2017. Marvel apagó Thor: Ragnarok, Spider-Man: Regreso a casay el aclamado por la crítica logan, tenemos secuelas de John mecha y jumanjiy los gustos de Rubia atómica y Hecho americano fueron una maravilla.

Edgar Wright Conductor de bebé es el mejor del grupo. Wright tuvo la idea de la historia durante décadas y se centra en un conductor que intenta escapar de la vida criminal en la que se encuentra debido a una deuda que tiene con un capo del crimen. Eso preparó el escenario para algunas escenas de acción increíbles.

Wright hizo que cada escena de conducción en Conductor de bebé es creativo, lleno de tensión y simplemente genial. Cada escena de acción también está editada para alinearse con la música de la película, lo que hace que todo sea aún más extraordinario.. Conductor de bebé fue recibida con gran aclamación y es posiblemente la mejor película de Wright.

2018: Vengadores: Guerra Infinita

2018 fue un año cargado de acción gracias a proyectos de Marvel como Spider-Man: Un nuevo universo, Deadpool 2y pantera negra. También hubo Los Increíbles 2, Ready Player One, y Mejora. El pulso acelerado Misión: Imposible – Fallout Sería la mejor película de acción en la mayoría de los años.

Por desgracia, es difícil de superar. Vengadores: Guerra Infinita por pura acción. Es la rara película de Marvel que nunca se desacelera. Casi todas las escenas están plagadas de acción. Mientras los héroes luchan contra el ejército de Thanos en todo el mundo y en todo el cosmos, culminando en dos batallas masivas.

Vengadores: Guerra Infinita convierte a Thanos en el protagonista mientras observamos sus intentos de reunir las Gemas del Infinito y quitarle la mitad de la vida, mientras los héroes que hemos llegado a amar durante la última década intentan detenerlo. En muchos sentidos, este es el pico del MCU en términos de acción pura.

2019: John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Vengadores: final del juego Tiene una batalla legendaria pero tiene menos acción de pared a pared que su predecesor. 2019 también presenta 1917 y Alita: ángel de batallapero no es exactamente un año excepcional para la acción. Es por eso John Wick: Capítulo 3 – Parabellum gana tan fácilmente.

Para ser justos, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum Sería la mejor película de acción en muchos años. Se necesita lo que hicieron los dos primeros. John mecha películas tan exitosas y las expande a lo grande. John está huyendo de la Mesa Alta aquí, lo que significa que ningún lugar es seguro.

Tenemos escenas de acción en las que los perros pelean junto a John, donde John lanza cuchillos a varios enemigos y una gran escena tardía que se encuentra entre los mejores tiroteos jamás llevados a la pantalla grande.. Hay un argumento que John Wick: Capítulo 3 – Parabellum es la película de acción definitoria de la década.



Source link