Ícono del sitio

La mejor película de comedia de cada año de la década de 2010


No se habla mucho de ello, pero la década de 2010 fue en realidad una época fantástica para las grandes películas de comedia. Algunas de las mejores y más creativas comedias originales llegaron durante esta década, incluidos éxitos de taquilla y películas favoritas aclamadas por la crítica.

De hecho, cada año de la década de 2010 presentó algunas películas de comedia destacadas, lo que hizo difícil determinar cuál fue la mejor. Algunos años, es un candidato al Premio de la Academia, pero en otros años, es una comedia citable con líneas memorables y escenas hilarantes. De todos modos, todas son comedias fantásticas que aman a los cinéfilos.

2010: Fácil A

La década de la comedia tuvo un buen comienzo. Scott Pilgrim contra el mundo, Megamente, y Los otros chicos Son todas películas fuertes y bien recordadas del género. También está el conjunto de Adam Sandler. Los adultosel ganador del Oscar Principiantesy la comedia de acción cita nocturnasin embargo, lo mejor es una comedia romántica para adolescentes.

fácil a fue un vehículo protagónico para Emma Stone después de que ella tuvo papeles secundarios en Muy mal y Tierra de zombis. La película, inspirada en La letra escarlatacuenta la historia de Olive, una estudiante de secundaria que convierte los chismes negativos sobre sí misma para mejorar su posición social.

Emma Stone es legítimamente hilarante en el papel principal de la famosa escena “Pocketful of Sunshine” a cada fuerte respuesta que ofrece. El reparto secundario también es estelar, encabezado por divertidos giros de Stanley Tucci, Amanda Bynes y Patricia Clarkson.

2011: damas de honor

En realidad, 2011 está lleno de películas de comedia fantásticas. Los Muppets el avivamiento fue extraordinario, 50/50 es divertido y conmovedor, y el artista Literalmente ganó Mejor Película. También hubo Loco, Estúpido, Amorque tiene un giro argumental sorprendente y un conjunto hilarante.

Sin embargo, es difícil encontrar muchas películas más divertidas que damas de honor. Esta fue una película que ayudó a demostrar que las comedias protagonizadas por mujeres pueden ser tan obscenas como parecen, al mismo tiempo que están muy bien escritas y son una hermosa historia sobre la amistad.

La película se centra en las desgracias que sufre un grupo de damas de honor antes de una gran boda. Todos estos eventos son individualmente muy divertidos, desde el incidente del baño en la tienda de vestidos de novia hasta la ridiculez en el avión., damas de honor es oro de la comedia. Melissa McCarthy incluso obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

2012: Calle 21 de salto

Al igual que 2011, 2012 presentó algunas películas de comedia memorables. Tono perfecto fue una maravilla, Reino de la salida de la luna es Wes Anderson en su mejor momento, y ted es la diversión clásica de Seth MacFarlane. Los gustos de Libro de estrategias del lado positivo y Siete psicópatas Son grandes películas que se inclinan más hacia otros géneros.

En términos de pura risa, Calle de salto 21 es simplemente un gran momento. La adaptación del programa de televisión de décadas pasadas fue más divertida que la serie porque Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube y el resto del elenco secundario trabajaron muy bien juntos.

La película sabe lo absurda que es la premisa en la que dos policías van de incógnito como estudiantes de secundaria y la utiliza a su favor. Ya sean los dos personajes principales drogados o la escena de poesía slam de Jonah Hill, la película tiene risas sin parar.

2013: El lobo de Wall Street

En 2013, nos obsequiaron con el tan esperado Comunicador coordinador secuela, así como el tramo final del Trilogía de los Tres Cornettos y aunque ambos eran buenos, no estaban a la altura de los originales. Somos los molineros y Este es el fin son los principales contendientes además de la película que elegimos como la mejor.

El lobo de Wall Street es una comedia bastante genial. Tiene elementos de otros géneros y es otra obra maestra de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, pero lo mejor es que es un alboroto en el fondo.

DiCaprio nunca ha sido más divertido y Jonah Hill ofrece la que probablemente sea la mejor actuación de su carrera. La película se inclina hacia el lado loco de la loca historia de la vida de Jordan Belfort para brindarnos una comedia estelar. La infame escena de Quaaludes es una de las mejores comedias físicas que jamás hayas visto.

2014: Lo que hacemos en las sombras

2014 fue otro año realmente bueno para la comedia, incluido el hecho de que Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) ganó Mejor Película. Vecinos, La película LEGO, 22 Jump Streety El gran hotel Budapest también son fuertes contendientes.

Al final, la elección a la mejor película del género de 2014 es Lo que hacemos en las sombras. La película es un falso documental que sigue a un grupo de vampiros que viven juntos en Wellington, Nueva Zelanda. La película generó una popular serie del mismo nombre.

Lo que hacemos en las sombras viene de las mentes de Taika Waititi y Jemaine Clementquien también interpreta a dos de los vampiros. El estilo del falso documental se utiliza bien, hacen un buen trabajo al jugar con la tradición de los vampiros y la escena del hombre lobo es genial.

2015: Tono perfecto 2

El gran corto toma un tema serio y nos hace reír, la langosta es una comedia absurda, El pasante es sincero y Mandarina es una de las mejores películas independientes de los últimos tiempos. También hay Espía, La noche anterior, Trainwrecky Dormir con otras personas en este año cargado.

El primer puesto del año proviene de una fantástica secuela en Tono perfecto 2. La película original de 2012 es una historia maravillosa sobre un grupo de chicas a capella en la universidad, mientras que la secuela sigue sus próximas desventuras con lo que está en juego, los cameos y las risas.

Elizabeth Banks hace un buen trabajo en la silla de directora, Hailee Steinfeld es una gran incorporación al elenco y las apariciones sorpresa de Snoop Dogg, los Green Bay Packers y Pentatonix son divertidísimas. Tono perfecto 2 Es tan bueno como el original y lo más destacado de 2015.

2016: Los buenos chicos

Dead pool fue la comedia de acción real más taquillera de 2016, mientras que Buscando a Nemo abrió el camino a la comedia animada. El año también fue el hogar de joyas subestimadas como Caza de la gente salvaje, Al filo de los diecisietey Estrella del pop: Nunca pares, nunca pares.

Dicho eso, Los buenos chicos Es una de las mejores películas de comedia de los últimos tiempos, independientemente del año. La película sigue a un investigador privado y un ejecutor que trabajan juntos para investigar la desaparición de una adolescente.

El elemento de misterio es el núcleo de la película, pero la comedia la hace especial. Ryan Gosling y Russell Crowe tienen una excelente química como socios, mientras que Angourie Rice ofrece una actuación inicial hilarante.. El guión de Shane Black también es tan nítido como parece.

2017: Dama Pájaro

2017 contó con algunas películas de comedia destacadas, incluido el éxito de taquilla. Jumanji: Bienvenido a la jungla, el amado Paddington 2y la película biográfica nominada al Oscar, yo, tonia. El artista del desastre también es muy bueno, mientras La película LEGO Batman es una de las mejores películas sobre Caped Crusader.

Dicho eso, dama pájaro hizo algo especial y sería la mejor película de comedia en la mayoría de los años.. Escrita y dirigida por Greta Gerwig, la película sobre la mayoría de edad sigue a la titular Lady Bird y su turbulenta relación con su madre antes de irse de casa a la universidad.

dama pájaro fue un favorito de la crítica que tiene una calificación del 99% en Rotten Tomatoes, fue nominado a cinco premios Oscar y ganó dos Globos de Oro, incluido el de Mejor Película: Musical o Comedia. Saoirse Ronan encabeza un reparto fantástico que también incluye a Timothée Chalamet y Beanie Feldstein.

2018: asiáticos ricos locos

2018 fue otro año para películas de comedia inusuales como el favorito y Lamento molestarloque son dos películas en las que nunca se sabe lo que vendrá después. octavo grado fue amado por los críticos, Etiqueta y Bloqueadores son súper divertidos y Configurarlo es una muy buena comedia romántica de retroceso.

Siguiendo con el género de la comedia romántica, Asiáticos ricos locos ocupa el primer lugar. Basada en la novela del mismo nombre, la película sigue a la profesora de economía Rachel mientras visita Singapur con su novio y descubre que él es increíblemente rico.

Hay tantas escenas que provocan grandes risas, pero lo que realmente hace que esto funcione tan bien es el elenco.. Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Michelle Yeoh, Ken Jeong y Awkwafina, que roba escenas, ofrecen actuaciones estelares que ayudan a hacer Asiáticos ricos locos una comedia romántica de todos los tiempos.

2019: Libro inteligente

En 2019, tuvimos algunas comedias geniales. Érase una vez en Hollywood… es hilarante, Conejo Jojo tiene un guión ganador del Oscar, Zombieland: doble toque es una gran secuela, y Siempre sé mi tal vez es una gran comedia romántica. También hay Mi nombre es Dolemita y Alguien genialpor nombrar algunos.

Es Libro inteligente esa es la mejor comedia de 2019 y es una de las mejores de la década. Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein son fantásticos como protagonistasmientras que Lisa Kudrow, Jessica Williams y Billie Lourd forman parte de un tremendo reparto secundario.

La historia se centra en dos chicas que nunca se divirtieron en la escuela secundaria y aceptan pasar una noche de diversión antes de la universidad, solo para que nada salga bien durante la experiencia. Las situaciones son identificables pero a veces extravagantes y la realización cinematográfica es estelar, incluida una escena memorable en la que los personajes principales son retratados como muñecos.



Source link

Salir de la versión móvil