Kevin Costner es conocido por sus westerns, pero su película mejor calificada en Rotten Tomatoes demuestra que hay otro género en el que realmente sobresale. Costner saltó a la fama a fines de la década de 1980, con roles de ruptura en Silverado y Los intocables. Si bien su carrera ha sido variada desde entonces, las películas occidentales de Costner lo han convertido en un ícono del género.
Junto con Costner ganando varios Oscar por Bailes con lobos, Su debut en el director occidental, Costner también ha aparecido en Wyatt Earp, rango abierto, y Horizon: una saga americana. Su papel como John Dutton en Yellowstone Solidificó aún más su reputación occidental, a pesar de que es aún mejor en otro género, como lo demuestra su película más aclamada.
Bull Durham es la mejor película de Kevin Costner en Rotten Tomatoes

Entre las muchas películas clásicas de Kevin Costner, Bull Durham Se clasifica como su título más aclamado, según Rotten Tomatoes. El sitio indica que la película deportiva de 1988 tiene un 97% casi perfecto.. La película está protagonizada por Costner como Crash Davis, un jugador de béisbol de ligas menores que se acerca al final de su carrera y llamó para mentor de un lanzador talentoso pero experimentado (Tim Robbins).
Bull Durham es una de las mejores películas deportivas de todos los tiempos, en gran parte debido a cómo es capaz de combinar el género con una comedia romántica. Annie Savoy de Susan Sarandon proporciona el romance como el mayor fanático del equipo, que elige a un jugador para dormir cada temporada, y lo ha reducido a Crash y Robbins ‘Nuke.
Bull Durham pavimentó el camino para películas deportivas como Retadoren su combinación de tonos y personajes complejos, mientras celebra el deporte que representa y las personas que aman jugarlo. Costner da su mejor desempeño cuando el encantador jugador de pelota se enfrenta a la idea de que el juego que ama casi ha terminado con él.
Las películas deportivas de Kevin Costner eclipsan a sus westerns

Tan fácil como imaginar a Kevin Costner en sus roles occidentales, sus películas deportivas son donde realmente está en su mejor momento. Bull Durham es un recordatorio de lo cómodo que está en este mundo, así como el Bull Durham No es el único clásico que tiene en el género.
Cuando se trata de westerns, tan prolíficos como lo han sido Costner, no todos no son ganadores. Rango abierto sigue siendo su mejor occidental, una versión genuinamente excelente del siglo XXI del género, al tiempo que es el trabajo más efectivo de Costner como director. Silverado está a la altura de él como una aventura divertida con una rara actuación cómica de Costner.
Horizon: una saga americana – Capítulo 1 Parece destinado a ser descubierto como una gema subestimada, y todavía hay esperanza para el resto de la franquicia. Sin embargo, más allá de eso, los westerns de Costner no son tan impresionantes. Bailes con lobos no ha envejecido bien, a pesar de algunas secuencias fuertes, mientras que Wyatt Earp es un fallo decepcionante que palidece en comparación con Lápida sepulcral.
Por otro lado, Costner ha hecho las dos mejores películas de béisbol de todos los tiempos, con Bull Durham y Campo de los sueños. Aún más impresionante, ambos son tomas completamente diferentes del género. McFarland, EE. UU. y Taza de lata También son excelentes películas deportivas, que tienen lugar en las arenas de atletismo y golf, respectivamente.
Incluso algunas de las películas deportivas menores de Costner siguen siendo un entretenimiento sólido. Día de draft es una mirada interesante detrás de escena en uno de los días más importantes de la NFL, mientras que Por amor al juego También es otra película de béisbol que vale la pena del actor. Kevin Costner Obviamente ama a ambos géneros, pero sus películas deportivas constituyen algunos clásicos verdaderos en su filmografía.

- Fecha de nacimiento
-
18 de enero de 1955
- Lugar de nacimiento
-
Lynwood, California, Estados Unidos
- Altura
-
6 pies 1 pulgada