Ridley Scott es mejor conocido por varias películas exitosas, incluida Blade Runner, Extranjero, y Gladiador. También tiene varias películas de obra maestra que no se discuten tanto, incluyendo Black Hawk Down y Gángster americano. Sin embargo, también tiene una película fantástica que sigue siendo altamente subestimada y merece mucho más amor, Hombres de fósforos.
Ridley Scott lanzó el Película del crimen de comedia negra Hombres de fósforos en 2003. La película está protagonizada por Nicolas Cage como Roy Walter, un estafador diagnosticado con TOC y el síndrome de Tourette severo, que dirige contras con su protegido Frank Mercer (Sam Rockwell). Sin embargo, cuando aparece la hija de 14 años de Roy (Alison Lohman), arroja la operación al caos.
Matchstick Men es una película muy subestimada en la carrera de Ridley Scott
Nicolas Cage y Sam Rockwell son conmen
Hombres de fósforos sigue siendo un muy Película pasada por alto y subestimada para Ridley Scott. Después de tres golpes consecutivos con Gladiador, Hannibal, y Black Hawk Down, Hombres de fósforos Era una película más pequeña y finalmente se convirtió en un fracaso de taquilla. Parecía que los fanáticos querían otro éxito de taquilla, y el trabajo promocional de la película subrayó su comedia oscura.

Relacionado
10 películas que no se parecen en nada a las otras películas de su director
Muchos directores tienen un estilo de firma, por lo que es interesante verlos salir del camino trillado hacia algo completamente diferente.
Scott continuó luchando después de eso, cuando su próxima película fue un éxito de taquilla, pero uno sobre el cual perdió el control. Reino de los cielos Terminó siendo lanzado en una versión pirateada. Fue un fracaso crítico antes de que Scott se redimiera más tarde al lanzar el corte de su director en el video casero, algo que recibió elogios críticos masivos.
Sin embargo, para Matchstick Men, Scott recibió críticas positivas a pesar de la decepción de taquilla de la película. La película fue una película de atracción de comedia oscura con numerosos giros y vueltas inesperados, así como una historia inteligente. Tiene un 83% en Rotten Tomatoes, y Roger Ebert le dio un perfecto de cuatro de las cuatro estrellas, alabando la narración de historias.
Matchstick Men también puede ser la película más subestimada de Nicolas Cage
Nicolas Cage estaba en medio de una transición de carrera

No solo lo era Hombres de fósforos una obra maestra de narración de Ridley Scott, pero también fue un escaparate de actuación para sus estrellas. Todos fueron geniales en la película, incluida Nicolas Cage, quien entregó su actuación exagerada y al mismo tiempo que la reinó cuando fue necesario para transmitir las partes más emocionales de la historia.

Relacionado
Nicholas Cage: sus 5 mejores películas (y 5 peores)
Nicholas Cage, a pesar de haber sido un meme de muchos tiempos, sigue siendo un actor increíble. ¿Necesitas pruebas? Mira sus cinco mejores películas … y está bien, su peor.
También ayudó que tuviera un elenco tan bueno para jugar, incluido Sam Rockwell, que estaba en la cima de su juego, y Alison Lohman, quien, a los 24 años, retrató de manera convincente a alguien mucho más joven. A pesar de su aclamación crítica, Hombres de fósforos No obtuvo ningún reconocimiento de premios, que fue un crimen.
Parte de esto podría ser que esto fue unos años después del mandato de Nicolas Cage como una estrella de acción líder, antes de regresar con Tesoro nacional Un año después, y antes de convertirse en un DTV regular. Los fanáticos no esperaban mucho de él y su actuación en Hombres de fósforos probado lo contrario.