Ícono del sitio

La mejor película precuela de Star Wars se transmite gratis en YouTube


El guerra de las galaxias Las precuelas causan divisiones, pero la mejor película de esa época se transmite de forma gratuita en YouTube. Muchos suelen tener la trilogía original de George Lucas en la parte superior de su guerra de las galaxias clasificaciones de películas, aunque las precuelas han atravesado un período de revisionismo en la última década.

De hecho, la próxima guerra de las galaxias Las películas de los próximos años incorporarán elementos de la trilogía precuela en un intento por complacer a los fanáticos de los Episodios I, II y III. Por ejemplo, El mandaloriano y GroguLa historia incluirá a Rotta the Hutt, el hijo de Jabba the Hutt, quien fue presentado por primera vez en una película precuela. Star Wars: Las Guerras Clon.

Esto demuestra cómo las precuelas se están integrando en la franquicia moderna, a pesar de que las películas fueron muy controvertidas tras su lanzamiento. Esa controversia todavía se cierne sobre las precuelas hoy en día, independientemente de cómo haya cambiado la opinión más amplia desde principios de la década de 2000.

Sin embargo, una opinión positiva compartida se refiere a la mejor guerra de las galaxias película de la era de la precuela, que ahora se transmite de forma gratuita en YouTube.

‘The Beginning: Making Star Wars: Episodio I’ ofrece una mirada fascinante a la mente de George Lucas

El mejor guerra de las galaxias La película precuela no es Episodio I, Episodio II o Episodio III, sino más bien un documental sobre La amenaza fantasma. La película, titulada El comienzo: Haciendo Star Wars: Episodio Itiene más de una hora de duración y profundiza en la producción de la primera precuela. Esto ofrece la mirada más fascinante y profunda a la mente de George Lucas durante la era de la precuela.

Muchos saben que la trilogía de la precuela causó tanta división debido a lo diferente que era de los originales. La insistencia de Lucas en traspasar los límites de los efectos digitales fue la fuerza impulsora detrás de esto, en lo que se apoya el documental. El cineasta explica su visión de una manera raramente vista, en todos los aspectos de la película.

El documental La amenaza fantasma es mejor que la película misma

Debido a esta idea, el documental sobre Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma Es mejor que la película en sí. El Episodio I a menudo se considera una de las precuelas más débiles, junto con el Episodio II. Sólo el Episodio III se cuenta como una entrega verdaderamente grandiosa de la trilogía precuela, a pesar de las pocas cualidades redentoras de los dos primeros.

La amenaza fantasma ha sido criticado durante mucho tiempo por su dependencia del CGI, personajes como Jar Jar Binks, actuación rígida y diálogos forzados. Además, la trama de la película se centra en las disputas comerciales, que muchos consideraron demasiado complejas y, para decirlo claramente, aburridas, para Star Wars. Las secuencias de acción funcionan en la película, al igual que la música y algunas de las imágenes.

Sin embargo, por el contrario, el documental de La amenaza fantasma Es un reloj apasionante en todo momento. Ver exactamente cómo todos estos elementos cobraron vida es infinitamente convincente e interesante, especialmente para aquellos intrigados por el mundo del cine. Esto hace que los más de 60 minutos pasen volando, lo que realmente no se puede decir de La amenaza fantasmaque a menudo parece un trabajo duro para superar.

Ver la realización del episodio I te hace apreciar más las precuelas

Si bien es cierto que La amenaza fantasma tiene sus aspectos más débiles, ver cómo se hizo ciertamente se suma a la historia revisionista de las precuelas. Es sorprendente presenciar cuánto tiempo y esfuerzo pusieron George Lucas y su equipo en la película, así como cómo innovó en varias áreas del mundo de los efectos digitales.

Todo esto hace que la trilogía de la precuela se vea mejor en retrospectiva, especialmente el Episodio I, en este caso. Los espectadores pueden ver todo el arduo trabajo que se hizo en cada aspecto de la película, lo cual, incluso si no cambia abiertamente las opiniones sobre la película en sí, puede conducir a un renovado sentido de respeto por Lucas y su equipo.

Con eso en mente, una de las críticas que enfrentó Lucas, especialmente cuando se estrenó la película, fue que estaba siendo “vago” al utilizar tanto efectos digitales como lo hacía. La comprensión de cómo se implementó todo esto, así como de cuánto trabajo aún se hizo en los elementos prácticos, demuestra sin lugar a dudas que esta crítica es errónea.

Si alguien todavía odia las precuelas, ver este documental es sin duda una forma de apreciarlas un poco más, aunque solo sea La amenaza fantasma.

Hollywood ha acabado con el documental detrás de escena

Más allá de aumentar el aprecio por La amenaza fantasmael documental de una hora plantea otro punto: Hollywood ha matado al género. Documentales detrás de escena como este solían ser mucho más comunes, especialmente en los años 90 y 2000.

Las ediciones ampliadas de Peter Jackson. El El señor de los anillos Las películas son ejemplos notables. Cada uno contiene nueve horas de extras detrás de escena que detallan cómo se hizo cada película, lo que suma casi 30 horas de metraje documental. Mientras que el documental de La amenaza fantasma Aunque no fue tan extenso, todavía profundiza en todas las complejidades de la elaboración de la película.

Hoy en día, sin embargo, este tipo de documentales es cada vez más raro. El streaming puede verse como una razón para esto, dado que servicios como Netflix, Prime Video y otros de su tipo no tienden a publicar documentales junto con la programación original. La mayor dependencia del streaming también ha significado que los medios físicos se hayan vuelto menos extendidos.

La mayoría de los documentales detrás de escena de décadas pasadas se encontraron en comunicados de prensa físicos. Con menos personas comprando medios físicos, Hollywood está encontrando menos razones para gastar tiempo y dinero en crear un documental de BTS. Esta es una triste realidad, por lo que es aún más importante ver la mejor película de guerra de las galaxias‘era de la precuela mientras esté disponible de forma gratuita en línea.

Fecha de lanzamiento

19 de mayo de 1999

Tiempo de ejecución

136 minutos



Source link

Salir de la versión móvil