Ícono del sitio La Neta Neta

La mejor serie original de Netflix de 2020

2020 ha sido una montaña rusa de un año, y para Netflix, ha sido nada menos que increíble. El servicio de transmisión ha experimentado un crecimiento récord, y más espectadores que nunca están sintonizando para ver la excelente cantidad de originales disponibles en la biblioteca de Netflix. Sin embargo, algunos originales se han destacado por encima del resto, y hemos recopilado los mejores originales de 2020 en la lista a continuación.

Aquí están nuestras selecciones para la mejor serie original de Netflix de 2020:


Educación sexual (temporada 2)

Temporada 1 de Educación sexual fue un gran éxito en Netflix en 2019, y solo dejó a los suscriptores con ganas de más. Después de esperar pacientemente durante más de un año, la segunda temporada lo destrozó, entregando el mejor tipo de humor incómodo y vergonzoso que amamos de las grandes comedias británicas.

La segunda temporada hizo un excelente trabajo al diferenciarse de la primera al agregar un nuevo nivel de madurez, sin dejar de retener toda la comedia. Fue fantástico ver los temas más pesados ​​explorados en la segunda temporada entregados a todos los coloridos personajes secundarios.


Kingdom (temporada 2)

Sin duda, Reino se ha convertido en uno de los mejores originales en idiomas distintos del inglés en Netflix, y posiblemente el mejor original de Corea del Sur que se ofrece. La serie ha ejemplificado la expansión de Corea del Sur en el género de los zombis, y con un giro histórico añadido, la ha convertido en una serie extremadamente entretenida.

La producción de Reino fue más allá de lo que cabría esperar de una serie de zombies. Por su impecable cinematografía, sus impresionantes escenas y sus diseños de vestuario igualmente brillantes, te costará mucho sentirte decepcionado. En general, la serie ejemplifica por qué Netflix continúa su expansión en los mercados extranjeros, dando vida a historias de todos los rincones del mundo para su entretenimiento.


El gambito de la reina (temporada 1)

Si pudiera definir visualmente el término “durmiente”, entonces El Gambito de la Reina es el ajuste perfecto. Antes de su lanzamiento en Netflix, El Gambito de la Reina no había generado una gran cantidad de rumores, pero tras su lanzamiento, habrías pensado que era uno de los originales de Netflix más esperados del año. En 28 días, la serie acumuló más de 62 millones de visitas, convirtiéndose oficialmente en la serie limitada más vista en Netflix hasta la fecha.

Dejando de lado las estadísticas, la serie fue un reloj fantástico. No muchos hubieran pensado que podría haber un drama tan tenso en torno al ajedrez, pero la interpretación de Anya-Taylor-Joy del genio defectuoso del ajedrez Beth Harmon demostró lo contrario. Gracias a una actuación magnética de Anya Taylor-Joy y una historia fantástica, no es difícil ver por qué tantos ojos se sintonizaron para mirar El Gambito de la Reina.


La corona (temporada 4)

Una de las series originales mejor producidas en Netflix, si no, La corona lanzó su temporada más controvertida hasta el momento con la adición de su cuarta entrega. Gran parte de la controversia en torno a la cuarta temporada se debió a la incorporación de la princesa Diana, una de las figuras más polarizadoras de la historia británica. Emma Corrin tuvo una actuación poderosa como la difunta princesa, al igual que Gillian Anderson en su interpretación de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. Las respectivas actuaciones de Corrin y Anderson allanaron el camino para el elemento más controvertido de la cuarta temporada, retratando a la realeza como una familia fuera de contacto, fría y distante.

Olivia Coleman y el elenco respectivo una vez más lo sacaron del parque para sus representaciones finales de la familia más famosa de Gran Bretaña. En la temporada 5 volveremos a ver un elenco completamente nuevo a medida que avanzamos en el tiempo hasta la década de 1990, una de las décadas más controvertidas de la historia de la monarquía.


The Umbrella Academy (temporada 2)

Otro que Cosas extrañas, nunca hemos visto un Original tan solicitado durante más temporadas que La Academia Umbrella. Tomó 17 largos meses, pero definitivamente valió la pena la espera para ver a la familia Hargreeves nuevamente en acción. Hubo mucho que desempacar de la segunda temporada de The Umbrella Academy y, en particular, todos los temas explorados a lo largo de la historia. Se exploraron temas raciales, orientación sexual, guerra y fe, pero se trataron de una manera encantadora que solo se podía esperar de La Academia Umbrella.

Con una tercera temporada en camino en un futuro cercano, esperamos ver La Academia Umbrella sube el listón aún más alto.


Ozark (temporada 3)

Cada gran drama te deja al final de tu asiento, pero durante la tercera temporada de Ozark, pasará la mayor parte del tiempo en el suelo. La prueba está en el pudín cuando se considera el hecho de que Ozark tuvo un total de tres episodios nominados a Mejor Escritura para una Serie Dramática en los Emmy’s, junto con dos episodios a Mejor Dirección.

La actuación fue impecable, y cada miembro del elenco respectivo que fue nominado para un premio posiblemente merecía ganar. Julia Garner tardó tres temporadas, pero finalmente ganó su primer premio Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática. Uno de los aspectos más destacados de toda la temporada fue la introducción de Tom Pelphrey a la serie como Ben Davis, el hermano descarriado de Wendy Byrde. A pesar de no estar nominado para un premio, Pelphrey dio más que una actuación ganadora de un premio Emmy.

Ozark ahora se destaca como uno de los mejores dramas de crimen en la televisión, y con la serie llegando a su fin con la temporada 4, no podemos esperar a ver qué final explosivo nos depara.


¿Cuál fue tu mejor serie original en Netflix en 2020? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil