Ícono del sitio La Neta Neta

La miniserie de Netflix que te dejará sin habla: el thriller más esperado

Este mes de abril la plataforma de streaming Netflix ha estrenado una de las series más esperadas por sus usuarios para este 2022. Se trata de la miniserie polaca en Ni una sola palabra, que es una nueva adaptación de una novela homónima de Harlan Coben que ya se encuentra en el top 10 de lo más visto en la plataforma. De este autor Netflix ha estrenado recientemente la serie también de suspense Quédate a mi lado, que también ha sido de las más vistas.

Ni una palabra es una miniserie de solo 6 episodios de unos 50 minutos cada uno perfecta para hacer un buen maratón de fin de semana. Una serie que ha sido creada por Agata Malesinska y Wojciech Miloszewski y está protagonizada por actores como Magdalena Boczarska, Leszek Lichota y Agnieszka Grochowska.

Ni una palabra

Una extraña desaparición

La miniserie Ni una palabra cuenta la historia de la desaparición de un adolescente de 18 años, Adam, cuyo rastro se pierde en la lujosa urbanización en la que vive con su familia. Una urbanización tranquila en la que aparentemente no ocurre nada malo ni parece que podría ocurrir.

A raíz de la desaparición de su hijo Adam, sus padres deciden hacer todo lo posible para descubrir qué le ha pasado a su hijo e intentar encontrarle. ¿Qué le ha ocurrido a Adam? Además, los padres de Adam tendrán que intentar que sus otros hijos, sus familiares y sus amigos no se pongan en peligro al intentar descubrir el paradero de Adam. La búsqueda de Adam se convierte en toda una pesadilla para todos.

Ni una palabra

Una buena producción

Por ahora, las reacciones a la serie ha sido bastante positivas y nos ha sorprendido de su potente guion y su manera de mantener la tensión hasta el giro final que suelen tener las novelas de Coben. Una adaptación polaca de uno de los libros de Coben que pone el listón bastante alto.

La actriz Magdalena Boczarska protagoniza esta miniserie polaca interpretando magistralmente el papel de Ania Barczyk. También en el reparto están los actores Michal Barczyk, Agata Tabno, Mirosław Zbrojewicz, Grzegorz Damięcki y Agnieszka Grochowska, entre otros.

Ni una palabra es una buena miniserie para un maratón este fin de semana por tener solo 6 episodios y por ese ritmo ágil que anima a seguir viendo la serie hasta llegar al final. Una buena opción para este puente de mayo y una de las apuestas de Netflix para esta primavera junto con las series Anatomía de un escándalo, Heartstoper, Pálpito o la segunda temporada de Muñeca rusa.


Source link
Salir de la versión móvil