Prometido de 90 días la estrella Steven Johnston tiene un nuevo aspecto robusto en sus nuevas fotos después de mucho tiempo de estar desaparecido de Instagram en medio de rumores divididos con Alina Shaimardanova. El mormón de 25 años de Salt Lake City, Utah, estaba en una misión en Rusia cuando tenía 19. Pronto conoció a Alina, de 20 años, en una aplicación de intercambio de idiomas, donde le enseñó inglés y ella le enseñó a él. Ruso. El Todo en 90 Días: Al Otro Lado La pareja de la temporada 4 resolvió sus problemas cuando Steven reveló que engañó a Alina en el pasado. Pero incluso después de casarse, Steven admitió que estaba hablando con nueve mujeres, lo que sorprendió a Alina.
Prometido de 90 días La pareja Steven y Alina permanecieron juntos, a pesar del escándalo de infidelidad, durante más de dos años, pero provocaron rumores de divorcio en febrero de 2023 cuando dejaron de seguirse en Instagram. Sin embargo, Alina publicó recientemente una serie de fotos con Steven, que no solo demostraron que todavía son fuertes, sino que también revelaron su nuevo aspecto resistente a los fanáticos.
Una sonriente Alina se paró junto a Steven, quien se despidió de su aspecto bien afeitado y ahora luce una barba larga y poblada. También cortó sus característicos mechones largos. Lucía cabello corto en más fotos y videos que Alina compartió de una cita para almorzar con Steven en sus Historias de Instagram.
¿La pareja de novios de 90 días, Steven y Alina, viven en Rusia?
Prometido de 90 días la pareja Steven y Alina habían estado saliendo durante un año cuando la pandemia de COVID-19 arruinó sus planes futuros. Habían planeado mudarse a Rusia y casarse; sin embargo, la frontera estaba cerrada para el estadounidense. Buscaron un país que permitiera tanto a rusos como a estadounidenses, y sintieron que Turquía era una gran opción. Es donde continuaron quedándose después de su boda, pero en los últimos meses, parecía que Alina estaba de regreso en Rusia y sola sin Steven. A principios de abril de 2023, Alina publicó una foto de sí misma y dijo que pronto regresaría a Turquía.
Las fotos que Alina publicó con Steven confirman que ahora están en Turquía, no en Rusia. Steven parece no haber podido mudarse al país de Alina o ha decidido no hacerlo, por razones desconocidas. La pareja de TLC celebró su reunión visitando Side, una antigua ciudad en la costa sur del Mediterráneo de Turquía. Tampoco parece que Steven y Alina tengan planes de mudarse alguna vez a los EE. UU., lo que demuestra que realmente estaban destinados a estar juntos. La otra manera. Alina parecía estar ganándose la vida vendiendo su arte digital. Steven prefiere mantener su trabajo en secreto de los fanáticos.
Steven ha sido uno de los miembros del elenco más desagradables en Prometido de 90 días. Su admisión de que se besó con más de 100 mujeres en el pasado, a pesar de su religión mormona, fue muy impactante. Steven también se acostó con cuatro o cinco mujeres y había tenido intimidad con una mientras estaba en una relación con Alina. Además, cuando Alina atrapó a Steven usando a su mejor amiga como cebo, él incluso coqueteó con su amiga en Facebook. Si los espectadores de TLC esperaban que Alina se fuera, su permanencia junto a Steven significa que ella es bastante indulgente o que la historia fue fabricada para crear drama.
Fuente: Alina Shaimardanova/Instagram