Erika Sloane de Angela Bassett finalmente regresa en Misión: Imposible – El ajuste de cuentas finaly su aparición en el avance de la octava película finalmente explica su ausencia de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. La presentación de Erika Sloane de Angela Bassett fue uno de los momentos más importantes de Misión: Imposible – Fallouty la película la convierte en una jugadora importante en el futuro de la franquicia. A pesar de esto, Sloane estuvo completamente ausente de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera partealgo que el teaser de Misión: Imposible – El ajuste de cuentas final ya está abordando.
El primer avance de Misión: Imposible – El ajuste de cuentas final ya está disponible, con la octava y última Misión: Imposible película preparada para poner fin a la franquicia de espías de Tom Cruise con fuerza. El tráiler da un vistazo a muchos de los personajes que regresan a lo largo del Misión: Imposible franquicia, con Ethan, Luther, Benji, Grace y más como presencias importantes en el tráiler. Sin embargo, Una toma de Erika Slone de Angela Bassett ha generado muchas preguntas.con su personaje potencialmente obteniendo una gran mejora en Misión: Imposible – El ajuste de cuentas finalLa historia de.
Erika Sloane de Angela Bassett parece ser la presidenta de los Estados Unidos en Misión: Imposible – El ajuste de cuentas final
¿Es el secretario Sloane ahora el presidente Sloane?
Erika Sloane de Angela Bassett solo tiene una breve aparición en el tráiler de Misión: Imposible – El ajuste de cuentas finalpero la posible explicación de su apariencia tiene algunas implicaciones importantes. Resulta que el tráiler implica que Erika Sloane podría ser la presidenta de los Estados Unidos en el mundo de Misión: Imposiblelo que significa que han pasado muchas cosas desde la última vez que se vio a su personaje. Su aparición en el avance muestra al personaje bajándose del Air Force One hacia un enorme carro de bienvenida, lo que aparentemente confirma que ella es la nueva POTUS.
Relacionado
Misión: Imposible: La conexión de la pata de conejo de The Final Reckoning es la revelación más emocionante hasta el momento
Se ha revelado que la pata de conejo de Mission: Impossible 3 está en Mission: Impossible – The Final Reckoning lo que hace que la secuela sea más emocionante.
Se había rumoreado mucho que Erika Sloane sería ascendida a Presidenta de los Estados Unidos antes de la Misión: Imposible – El ajuste de cuentas final tráiler, por lo que es bueno ver que el primer avance ya lo ha confirmado. Aún no se sabe por qué la película decidió mejorar el personaje de Angela Bassett de manera importante. Sin embargo, el personaje sin duda jugará un papel importante en la octava. Misión: Imposible película, y el presidente de los Estados Unidos no había desempeñado previamente un papel importante en la franquicia.
Sloane, convirtiéndose en POTUS, explica por qué no estaba en Misión: Imposible – Dead Reckoning
Estaba demasiado ocupada haciendo campaña
Después de su instalación a finales de Misión: Imposible – Fallout, Erika Sloane estuvo completamente ausente Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera partealgo que resultó un poco decepcionante para los fans. En realidad, esto se debió a que las restricciones de viaje debido a la pandemia de COVID-19 impidieron que Angela Bassett regresara para ver la película. Sin embargo, ahora que la actriz regresa Misión: Imposible – El ajuste de cuentas finalsu ascenso al cargo de presidenta de los Estados Unidos ofrece una explicación perfecta para su ausencia.
La última vez que se vio a Sloane, acababa de ser ascendida de directora de la CIA a secretaria del FMI, reemplazando a Alan Hunley de Alec Baldwin. Desde que se convirtió en presidenta fuera de la pantalla, lo más probable es que el tiempo de Sloane haya estado lleno de campañas, con ella trabajando detrás de escena para ser elegida para el cargo. Se suponía que Sloane trabajaba como secretaria del FMI durante los acontecimientos de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera partepero la revelación de su presidencia muestra que estaba incluso más ocupada de lo que pensábamos.
Lo que significa el regreso de Sloane en el ajuste de cuentas final para Misión: Imposible
Las cosas están peor que nunca
La elección de Erika Sloane para el cargo de Presidenta de los Estados Unidos sin duda significa mucho para la historia de Misión: Imposible – El ajuste de cuentas final. En primer lugar, dado que anteriormente trabajó para el FMI, luego lo más probable es que sea favorable a la organización, lo que significa que les puede resultar más fácil obtener la aprobación de los superiores. Sin embargo, es probable que tampoco sea fanática de Ethan Hunt debido a sus diversas desventuras a lo largo de la franquicia.
Relacionado
Misión: Imposible – Guía de personajes y reparto de The Final Reckoning
El primer avance de Mission: Impossible – The Final Reckoning ya está disponible, y aquí está el elenco principal y los personajes de la octava película.
Además, el hecho de que el Presidente se involucre en la historia de un Misión: Imposible La película significa que las cosas probablemente estén peor que nunca. La Entidad ya ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta, y si el Presidente Sloane tiene que lidiar con ella, entonces puede ser demasiado para el FMI. Misión: Imposible – El ajuste de cuentas final.
Source link