Los fanáticos se están volviendo locos con las teorías basadas en el último capítulo de One Piece, sobre una misteriosa fruta del diablo y sus poderes.
Advertencia: contiene spoilers de ¡Capítulo 1037 de One Piece!
El último capítulo de Una pieza muestra el tan esperado choque final entre Luffy y Kaidou, pero esta ni siquiera es la parte más emocionante. El capítulo termina con una nota misteriosa, con los Gorosei, los cinco ancianos del Gobierno Mundial, discutiendo un tema legendario. Fruta del Diablo que su organización ha tratado de mantener oculta. Gracias a un engaño magistral del autor Eiichiro Oda, ya hay muchas teorías sobre de qué fruta están hablando en realidad.
En Una piezaLas Frutas del Diablo son misteriosos objetos comestibles que pueden conferir poderes extraordinarios a quien las come, a costa de perder la capacidad de nadar. Los usuarios particularmente poderosos y expertos pueden “despertar” su Fruta del Diablo, obteniendo mayor fuerza y habilidades. Al final del capítulo 1037, los Gorosei hablan de varios temas, incluida la batalla que se desarrolla en Wano y sus intentos de capturar a Nico Robin. Hablan de una Fruta del Diablo, que es “nada más que una leyenda, incluso para nosotros,” y “hace siglos que no despierta.” “¿De qué otra manera explicas,” uno de los Gorosei grita, “¿El Gobierno Mundial le da a una Fruta del Diablo específica un nombre único? ¡¿Estaban ocultando el verdadero nombre de la fruta de los anales de la historia?!Es entonces cuando una figura misteriosa en la niebla alrededor de Wano se revela como Zunesha, el elefante gigante que carga la isla de Zou, hogar de los Minks, en su espalda.
Aficionados de Una pieza Actualmente se están volviendo locos con teorías sobre qué es esta misteriosa Fruta del Diablo que el Gobierno Mundial trató de borrar de la historia. La presencia de Zunesha en la misma página podría insinuar una conexión entre el elefante gigante y la fruta, pero también podría ser deliberadamente engañosa por parte de Oda. Una teoría especula que los Gorosei están hablando de la Kibi Kibi no Mi, poseído por Tama, que tiene el poder de controlar a todos los animales (y usuarios de frutas tipo Zoan). Esta podría ser la razón por la que Zunesha apareció de repente cerca de Wano, donde Tama está ayudando a los Sombreros de Paja en su lucha contra los Piratas de las Bestias. El elefante gigante también es un misterio en sí mismo: hace 1.000 años, cometió un crimen atroz pero no especificado y fue condenado a vagar por los mares sin cesar y solo actuó cuando se le ordenó hacerlo.
El Gomu Gomu no Mi, la fruta de Luffy, también es una fuerte candidata, porque hace algunos capítulos se reveló que el Gobierno Mundial hizo todo lo posible para protegerla, antes de que Shanks la robara, y también porque Luffy parece estar cerca de su “despertar” para poder derrotar a Kaido. Sin embargo, no tiene sentido que sea una leyenda para los Gorosei, ya que su existencia es ampliamente conocida. Algunos fans se inclinan por el Toki Toki no Mi, una fruta con el asombroso poder de enviar al usuario oa otras personas hacia adelante en el tiempo, incluso siglos. Este fue poseído por la esposa de Kozuki Oden, Toki, quien supuestamente murió veinte años antes de los eventos actuales en el manga, pero los fanáticos especulan que pudo haber regresado. Sin embargo, Toki en realidad vino de hace 800 años, el “Siglo Vacío” que el Gobierno intenta mantener oculto a toda costa. Entonces tendría sentido que su Fruta del Diablo fuera considerada una leyenda en el presente, y que el Gobierno Mundial la temiera y la ocultara.
Cualquiera que sea la verdad detrás de este misterioso Fruta del Diablo podría ser, es otro ejemplo de cómo los fans de Una pieza sigue siendo atrapado por la habilidad de Oda para derribarlos con cada nuevo capítulo.