El champú sólido es una moda que cada vez se impone más en verano. Es fácil de llevar a cualquier parte y tiene una serie de propiedades que no podemos dejar escapar. Si estás pensando en apuntarte a los beneficios de esta forma de lavar el pelo, toma nota de todo lo que puedes conseguir este verano con un champú sólido. Deja atrás las apariencias, es capaz de hidratar y cuidar el pelo como cualquier otro o incluso mejor, esto es todo lo que necesitas saber para convencerte.
El champú sólido gana seguidores en verano
- Opta por un sistema respetuoso con el medio ambiente. Una de las grandes ventajas de los champús sólidos es que no necesitan ningún envase. Si queremos eliminar de una vez por todas el plástico de nuestras vidas es un primer paso importantísimo.
- Dura mucho más. El presupuesto es algo importante en estos tiempos que corren. Si tienes la sensación de que tu champú se acaba demasiado rápido es por algún motivo. Una pieza sólida dura más invirtiendo lo mismo o quizás un poco menos.
- Lo puedes llevar en el neceser a cualquier parte. Imagina lo cómodo que es tener siempre a mano un champú. Sin necesidad de un bote de plástico que acabe ocupando más espacio del que necesita. Este punto es muy importante si nos movemos mucho y lavarnos el pelo es una necesidad básica.
- No tiene tantos elementos químicos. Algo que cada vez nos preocupa más son los químicos. Pode lucir un pelo perfecto sin ningún ingrediente químico puede ser lo que acabe dando la belleza que necesita nuestro pelo sin exponernos a nada que nos pueda afectar. Cuánto más natural es un producto menos rechazo producirá o efectos secundarios.
Haz números, unos 100 gramos equivalen a 3 boches de champú, el ahorro es realmente significativo y nos puede ayudar para cuidarnos un poco más. Deja que la moda de los champús sólidos te seduzca este verano.