Resumen
- Starfield utiliza un nuevo sistema de ganzúas con ganzúas digitales, alejándose de los juegos tradicionales de Bethesda.
- Los Digipicks en Starfield son de un solo uso, lo que hace que la falta de recompensas sea más frustrante para los jugadores.
- No hay garantía de recompensas en Starfield, lo que provoca frustración en los jugadores a medida que desbloquean posibles contenedores de botín vacíos.
La selección de cerraduras ha sido parte de muchos de los juegos de Bethesda a lo largo de los años, permitiendo a los jugadores acceder a áreas restringidas o cofres llenos de botín valioso, y Campo de estrellas También utiliza esta mecánica. El ARPG espacial se aleja notablemente de los minijuegos de abrir cerraduras más tradicionales de series anteriores, como Los pergaminos antiguos y Polvillo radiactivodejando de lado las horquillas y las ganzúas de esos títulos en favor del más futurista Digipick.
Los pergaminos antiguos y Polvillo radiactivoEl minijuego de abrir cerraduras consistía en girar una ganzúa en una cerradura para encontrar el punto correcto, y aunque esto no es lo mismo en Campo de estrellas, El nuevo concepto de ganzúas también es relativamente sencillo, ya que implica alinear una serie de patrones de pines diferentes con sus muescas correspondientes.En la práctica, sin embargo, esto puede ser más frustrante que el minijuego anterior, ya que es posible seleccionar la configuración de pines incorrecta, incluso cuando parece llenar algunos espacios en la cerradura, y esto puede no ser evidente hasta una de las secciones finales del rompecabezas, lo que obliga a los jugadores a usar un digpick para deshacer su trabajo o comenzar de nuevo.
Las púas digitales son de un solo uso en Starfield
Lo que hace que la falta de recompensa sea más frustrante
A diferencia de los otros juegos de rol de Bethesda mencionados anteriormente, donde una ganzúa se puede usar potencialmente varias veces, Cada cerradura en Campo de estrellas Obligará a los jugadores a usar al menos un digipick, sin importar lo que hagan.Para empeorar las cosas, si los jugadores descubren que han usado la combinación incorrecta demasiado tarde en el rompecabezas, es posible deshacer un movimiento, pero esto costará otro digpick.
Los Digipicks se pueden adquirir de los siguientes proveedores:
Sistema Alfa Centauri – Jemison, Nueva Atlántida
- Tienda general Jemison Mercentile en el puerto espacial.
- Apex Electronics en The Wells.
- Autoridad Comercial en The Wells.
Sistema Solar: Marte, Cydonia
- UC Exchange en el distrito comercial central.
- Autoridad Comercial en el distrito comercial central.
Sistema Cheyenne – Akila, ciudad de Akila
- Tienda General del Pastor cerca de la entrada principal a la ciudad.
- Autoridad Comercial en Midtown.
Sistema Volii – Volii Alpha, núcleo neón
- Sieghart’s Outfitters cerca de la terminal.
- Frankie’s Grab + Go en Ebbside.
- Autoridad comercial en el centro de Neon Core.
Sistema Kryx – Suvorov, la clave
- Mercancía General a la entrada de The Depot.
- Autoridad Comercial a la entrada de The Depot.
Por supuesto, este no es el peor resultado de desbloquear algo en Starfield, ya que no hay garantía de obtener una recompensa al final. Esto significa que Los jugadores podrían usar varios paquetes digitales en una cerradura particularmente compleja solo para abrirla y no encontrar absolutamente nada dentro. El contenedor o casillero. Tampoco hay un indicador real del contenido de un contenedor cerrado, ya que la información del candado que se muestra solo les dice a los jugadores qué tan seguro es y les advierte qué tan desafiante será el rompecabezas correspondiente, pero la lógica normal de los videojuegos dictaría que cuanto más difícil parezca el candado, mayor será la recompensa.
Los jugadores pueden desbloquear cerraduras de mayor dificultad al mejorar su nivel de habilidad de seguridad. Aquellos que comienzan el juego con los antecedentes de Bouncers, Cyber Runners, Cyberneticists e Industrialists ya comienzan con la habilidad de seguridad básica desbloqueada para darles una ventaja.
Esta característica ha estado presente en Campo de estrellas desde su lanzamiento el año pasado, lo que ha provocado mucha frustración entre los jugadores. Porque sería tan fácil de solucionar, Definitivamente parece que no tener pagos es una opción implementada a propósito. por un desarrollador de Bethesda particularmente sádico. Todo lo que se necesitaría para resolver esto y evitar tanta frustración es crear una contingencia en la tabla de botín para que no pueda estar vacía. Un contenedor podría tener equipo realmente terrible, pero al menos no está completamente vacío, y tener algo es mejor que nada, ya que estos se pueden vender a los vendedores para comprar algo de más valor… o más digipicks.
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