Una de las atracciones más populares en Walt Disney World Hollywood Studios ha estado fuera de servicio durante varios días, y los visitantes del parque no tienen ni idea de por qué. El martes 5 de enero marca el quinto día consecutivo en que la montaña rusa Rock ‘N’ Roller Coaster con temática de Aerosmith ha estado cerrada al público. Cuando Hollywood Studios abrió las puertas el martes por la mañana, Rock ‘N’ Roller Coaster permaneció cerrada, debido a un problema no especificado en el emocionante paseo interior.
Cuando comenzó el nuevo año el viernes, la montaña rusa Rock ‘N’ Roller Coaster estaba cerrada en Hollywood Studios. Esto sucede en los viajes de vez en cuando, ya que los problemas técnicos más pequeños pueden causar problemas. Sin embargo, en los días posteriores, el estado del viaje no ha cambiado.
A diferencia de otras atracciones que experimentan cierres prolongados, Rock ‘N’ Roller Coaster no está programado para ningún tipo de mantenimiento significativo en este momento.
Según Blog Mickey, las tripulaciones están trabajando activamente en un problema dentro de la atracción que ha generado “dificultades técnicas”. Sin embargo, el problema específico no ha sido revelado. Los miembros del elenco de Hollywood Studios continúan diciéndole a la gente que se está trabajando en una solución.
En este punto, Disney aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el estado actual o futuro de la montaña rusa Rock ‘N’.
Afortunadamente, los huéspedes que visitan Hollywood Studios en este momento tienen muchas otras opciones de viaje a su disposición. Durante mucho tiempo, Rock ‘N’ Roller Coaster fue una de las únicas atracciones emocionantes en Hollywood Studios, junto con Tower of Terror y Star Tours. Eso ha cambiado en los últimos años, cuando Slinky Dog Dash abrió en Toy Story Land, seguido de Star Wars: Galaxy’s Edge, que es el hogar de Smuggler’s Run y Rise of the Resistance. A principios de este año, Hollywood Studios inauguró Mickey and Minnie’s Runaway Railway, que ocupa el lugar de The Great Movie Ride en la réplica del Teatro Chino.
Rock ‘N’ Roller Coaster solía estar plagado de tiempos de espera muy largos de forma regular, pero la llegada de Galaxy’s Edge ha ayudado a aliviar la presión en esa área del parque.
Source link