La muerte de Glenn no fue el mayor error de la temporada 7 de The Walking Dead


Habiendo sido una vez uno de los programas más importantes de la televisión, Los muertos vivientes Tuvo una carrera legendaria durante varios años, pero todo cambió con la temporada 7. A pesar de ofrecer un estreno increíblemente tenso y bien elaborado, fue ese mismo episodio el que inició un declive drástico para la franquicia de zombies, y muchos citaron la muerte de Glenn como su punto de inflexión personal.

El personaje favorito de los fanáticos fue interpretado increíblemente bien por Steven Yeun y se destacó como el último desvalido del programa. No sorprende entonces que la brutalidad de Glenn Walking Dead La muerte provocó indignación, ya que el querido sobreviviente fue asesinado a manos de Negan, quien lo golpeó violentamente con un bate de béisbol frente a sus amigos y su esposa embarazada.

A pesar de que los fanáticos estaban acostumbrados a la sangre y la sangre, este impactante evento hizo que algunos espectadores dejaran de mirar. Los muertos vivientes por completo, de ahí que a menudo se la considere la escena más controvertida de la historia. Sin embargo, la desaparición de Glenn no fue el único gran error de la temporada 7, y podría decirse que una decisión innecesaria hizo aún más daño a la serie a largo plazo.

Matar a Abraham fue un error mucho mayor que la muerte de Glenn

No hay duda de que la muerte de Glenn fue extremadamente divisiva, especialmente la naturaleza grisácea de cómo fue asesinado, pero Los muertos vivientesLa decisión de deshacerse de Abraham unas escenas antes fue aún más perjudicial. En el final de la temporada 6, Negan seleccionó a alguien del grupo de Rick para que muriera, pero esta decisión quedó en suspenso durante medio año.

Finalmente, llegó el estreno de la temporada 7, revelando que en lugar de optar por la opción cómica de Glenn, la adaptación televisiva optó por matar a Abraham. Desafortunadamente, esto fue un poco un engaño, ya que Glenn también fue asesinado por Negan en el mismo episodio después de que Daryl se pasó de la raya, lo que eclipsó por completo los momentos finales de Abraham.

Los muertos vivientes el estreno de la temporada 7 tuvo más de 17 millones de espectadores; sin embargo, el programa nunca volvió a alcanzar estas cifras ya que la audiencia disminuyó después de este controvertido episodio.

Con Glenn muriendo en este punto de los cómics y teniendo varias muertes falsas en el programa, finalmente era el momento adecuado para que se fuera. Sin embargo, Abraham sobrevivió un tiempo más en el material original, lo que significa que no disfrutó de su arco completo en el universo de AMC.

Teniendo en cuenta que era un personaje popular que estaba comenzando a pasar por una transición, todavía se siente como un verdadero desperdicio deshacerse de él cuando podría haber aportado muchos actos heroicos y conflictos a la serie. Lamentablemente, la muerte de Abraham en el programa y Los muertos vivientes Los cómics fueron igualmente decepcionantes, lo que sigue siendo el mayor error de la temporada 7.

La muerte de Abraham fue una buena mentira, pero aún así no debería haber muerto tan pronto

Si bien la muerte de Abraham fue sin lugar a dudas una excelente manera de enmascarar la desgarradora salida de Glenn, el soldado aún no debería haber muerto tan temprano en la serie. Los muertos vivientesEl creador admitió que solo mató a Abraham en los cómics porque sentía que el tema en el que murió era aburrido y necesitaba ser condimentado.

Por lo tanto, el programa de televisión debería haber redimido su prematura desaparición dándole un papel mucho más importante, ya que podría haber sido de gran ayuda en la guerra contra los Salvadores. Su mal genio probablemente habría causado problemas, pero su experiencia de combate podría haber proporcionado grandes enfrentamientos con Negan.

Del mismo modo, no verlo enfrentarse a Beta durante el arco de los Susurradores fue una oportunidad perdida, ya que este uno a uno tenía incluso más potencial que la lucha de Daryl contra el lugarteniente de los Susurradores.

Michael Cudlitz también aportó mucho carisma y profundidad emocional a Abraham, y no puedo evitar sentir que no vimos todo su potencial, de ahí que se le debería haber dado más tiempo. Frustrantemente, Los muertos vivientes estaba dispuesto a sacrificar esto por el impacto, a pesar de que la noticia de que Negan tenía dos víctimas se filtró antes del polarizador estreno de la temporada 7.

Fecha de lanzamiento

2010 – 2022

showrunner

Frank Kangont, Angela Kang, Scott M. Glemple, Glen Mazzara

  • Foto de cabeza de Norman Reedus en la cena privada que celebra la colección de Alta Joyería de Gucci en París.

    Norman Reedus

    Daryl Dixon

  • Foto de cabeza de Melissa McBride

    Melissa McBride

    Carol Peletier



Source link