Peter Parker's Spider-Man holds a dead Ms. Marvel (Kamala Khan)

La muerte de Ms. Marvel’s Comics agrega más críticas a una carrera ya divisiva de Spider-Man

Advertencia: ¡Spoilers para el próximo The Amazing Spider-Man # 26 a continuación!Ha sido un momento claramente difícil para Hombre araña últimamente, causando mucha controversia por el título insignia del personaje. Ahora, el anuncio de la muerte de Sra. maravilla en el próximo número del cómic agrega otro punto importante de discordia a la nueva era de El asombroso Hombre Araña.

La corrida actual de El asombroso Hombre Araña ya se ha enfrentado a muchas críticas por su interpretación de la vida personal y las aventuras de superhéroes de Peter Parker. La serie comenzó con Spider-Man, ahora separado de Mary Jane, enfrentando el calor de sus amigos y seres queridos por algunas acciones desconocidas de él meses antes. A medida que el arco de la historia actual responde a lo que de hecho le pasó a Peter hace tantos meses, Zeb Wells y John Romita Jr. El Sorprendente Hombre Araña #26 Durante mucho tiempo se ha bromeado con la muerte de un personaje principal para concluir la historia más grande de la carrera hasta el momento. Luego de las filtraciones del martes, Marvel arruinó la gran revelación, confirmando que la Sra. Marvel (Kamala Khan) morirá en las páginas de El Sorprendente Hombre Araña #26.

La muerte de Ms. Marvel es una mala noticia para El asombroso Hombre Araña

Muchos fans de Spider-Man se han mostrado molestos por la trayectoria del actual El asombroso Hombre Araña run y su regresión del personaje de Peter Parker. El comienzo del libro vio dos cambios importantes en el status quo actual, con Peter convirtiéndose en un paria social entre sus amigos y aliados, y rompiendo con Mary Jane Watson. Los fanáticos de Spider-Man han criticado durante mucho tiempo al personaje por perpetuar una representación demasiado miserable de Peter Parker, a quien nunca se le permite superar su mala suerte. El comienzo de esta carrera actual pareció llevar ese tema al extremo, mostrando a un Spider-Man enterrado en la desgracia, la tristeza y la autocompasión. Aunque Spider-Man encuentra algo así como una mejora a lo largo del libro, a los fanáticos tampoco les gusta la separación de Peter y su amor de toda la vida, MJ, quien ahora tiene una nueva pareja e hijos que cuidar.

El anuncio de que Ms. Marvel morirá al final del arco argumental actual ya ha sido claramente impopular. Muchos se han preguntado por qué un personaje tan querido como Kamala Khan moriría en una serie de Spider-Man, especialmente uno en el que ella se ha tenido en cuenta relativamente poco. El movimiento ya ha sido criticado por ser un caso particularmente malo de frimming, un tropo en el que un personaje femenino (en este caso, el superhéroe musulmán más popular de Marvel) muere para progresar en la historia y el viaje emocional de un personaje masculino. Es un movimiento confuso matar a un personaje tan importante en el libro de un héroe adyacente, especialmente considerando que Peter ni siquiera es el aliado más cercano de Kamala llamado Spider-Man (ese sería el amigo de la Sra. Marvel y compañero de equipo de Campeones, Miles Morales). Aunque una resurrección antes del lanzamiento de November’s las maravillas Es probable que se pueda esperar, se siente como un gran paso atrás para los fanáticos que claman por más de Ms. Marvel, quien no ha tenido una serie en curso para ella desde principios de 2021.

La muerte de la Sra. Marvel se presenta como un movimiento regresivo tanto para Kamala Khan como para Peter Parker, quienes probablemente tomarán la culpa de su fallecimiento como una excusa para continuar con su autodesprecio por Spider-Man. En un libro que ya es polémico entre los fans, la muerte de Sra. maravilla se presenta como un nuevo mínimo sorprendente para un producto muy criticado Hombre araña serie.

El Sorprendente Hombre Araña #26 estará disponible el 31 de mayo en Marvel Comics.