Ícono del sitio La Neta Neta

La muerte de Spider-Man convirtió a Tony Stark en un mejor padre | Screen Rant

La muerte de Spider-Man convirtió a Tony Stark en un mejor padre |  Screen Rant

La muerte de Spider-Man en Avengers: Infinity War dejó un impacto duradero en Tony Stark / Iron Man, lo que finalmente lo convirtió en un mejor padre para Morgan Stark.

La muerte de Spider-Man en Vengadores: Infinity War dejó una marca en Tony Stark, y puede haber afectado la relación de Tony con su hija, Morgan. Pasaron muchas cosas en el salto de cinco años entre Guerra infinita y Vengadores Juego Final, incluidos la mayoría de los héroes más poderosos de la Tierra que abandonaron sus puestos y se fueron solos, incluso el Capitán América pareció colgar su traje e intentar seguir adelante. Pero quizás el cambio más impactante fue que Tony Stark vivió una vida tranquila.

Cuando los Vengadores se reúnen para preguntarle a Tony sobre la posibilidad de viajar en el tiempo, él vive en una casa tipo cabaña en el bosque con Pepper Potts y su hija, Morgan. Todavía tiene su equipo, pero el hecho de que Endgame enfatiza que Tony lava los platos muestra cuán arraigado se ha vuelto, ya no el playboy (o narcisista) Hombre de Acero trilogía lo hizo parecer. Lógicamente, tener a Morgan debe haber cambiado la perspectiva de Tony sobre la vida y sus decisiones para ser un superhéroe en toda regla. Pero existe la sensación de que la muerte de Spider-Man también obligó a Tony a cambiar.

No fue culpa de Iron Man que Spider-Man muriera en Titán, pero Tony aún llevó esa culpa con él durante cinco años. Reclutó a Peter Parker para luchar con él en Capitán América: Guerra Civil y luego intentó introducir a Spider-Man en los Vengadores en Spider-Man: Regreso a casa. Tony empujó a Peter a convertirse en un mejor héroe y, a su vez, Peter empujó a Tony a convertirse en una mejor figura paterna, lo que finalmente lo convirtió en un mejor padre. Peter no fue solo la “prueba” de Tony, sino alguien a quien sintió que decepcionó, por lo que hizo todo lo posible para asegurarse de que no volviera a suceder, especialmente a su hija Morgan.

A pesar de que los Vengadores tenían un plan para traer de vuelta a todos los que fueron asesinados por el chasquido de Thanos, Tony primero se negó a ayudar; le dijo a Scott Lang que no podía arriesgar su vida con su hija en una táctica como viajar en el tiempo. En ese momento, finalmente entendió las verdaderas consecuencias de sus acciones como Iron Man. Claro, trató de que los Vengadores firmaran y cumplieran los Acuerdos de Sokovia, pero eso fue en lo que respecta a la responsabilidad; se trataba de un sacrificio personal. Pero Pepper lo sabía mejor; sabía que Tony no podría “descansar” si no intentaba rescatar a todos.

los Hombre de Acero la trilogía le enseñó a Tony Stark a preocuparse por el mundo y renunciar a las ganancias del programa de armas de su empresa; los Vengadores películas, así como Capitán América: Guerra Civil, hizo que Tony se diera cuenta de las consecuencias de ser un superhéroe; y la muerte de Spider-Man lo humilló (y asustó) en un nivel fundamental, lo que a su vez lo puso a tierra. Todo lo que convirtió a Tony en el icónico Tony Stark / Iron Man se desvaneció con Spider-Man y, en cambio, se convirtió en una mejor persona y un mejor padre para Morgan.


Source link

Salir de la versión móvil