Spider-Woman se sacrifica para permitir que el Capitán Marvel regrese a su tiempo y, en el proceso, es posible que haya salvado al mundo en su totalidad.
Spoilers para Capitana Marvel # 26 ¡adelante!
Mujer araña es uno de Capitán Marvel amigos más antiguos, y ahora se ha sacrificado para salvar no solo al Capitán Marvel, sino también para prevenir un futuro infernal. El Capitán Marvel y Spider-Woman han sido amigos durante muchos años, el primer encuentro después de que Rogue atacara al Capitán Marvel en Vengadores Anual # 10. Mientras la ayudaba a recuperarse del ataque, Spider-Woman se enteró del asalto del Capitán Marvel años antes, y su apoyo al Capitán durante este momento difícil los llevó a desarrollar un fuerte vínculo que ha persistido a lo largo de los años.
Después de que el Capitán Marvel se adelanta al año 2052, encuentra un mundo donde la mayoría de los héroes están muertos y Ove, el hijo de Namor y Enchantress, gobierna con puño de hierro. Conoce las versiones futuras de muchos de sus amigos, incluidos Spider-Woman, Magik, Emma Frost y Luke Cage. Juntos intentan acabar con Ove, pero son capturados y se enteran de que tiene la intención de retroceder en el tiempo y apoderarse del mundo. Después de que los héroes escapan, se preparan para luchar.
Ove es derrotado en Capitán Marvel # 26, escrito por Kelly Thompson, con arte de Lee Garbett y colores de Antonio Fabela. La Capitana Marvel está lista para regresar a 2021, pero hay una trampa: el hechizo que puede hacer que regrese solo funciona cuando alguien se sacrifica. Se ha resignado a tal vez permanecer en esta línea de tiempo, hasta que Magik la llame, para informar al Capitán Marvel que Spider-Woman se ha sacrificado para poder regresar a su tiempo; también advierte que Ove también ha sido enviado al pasado y que la encontrará. La Capitana Marvel está impactada por el sacrificio, pero Magik le asegura que Spider-Woman quería esto para ella. Una vez que regresa a su propio tiempo, disfruta de un reencuentro con la actual Mujer Araña. Su reencuentro con su amante War Machine es menos feliz; en 2052, conoció a la hija de War Machine, y ella no era la madre. Sintiéndose culpable por mantener a War Machine alejado de quien estaba destinado a estar, ella rompe con él.
El sacrificio de Spider-Woman no solo le permitió a la Capitana Marvel regresar a su propio tiempo, sino que también le permitió evitar potencialmente que Ove y su futuro llegaran. Magik le informa que Ove está en el pasado, y que no permitirá que la victoria del Capitán Marvel sobre él se mantenga y seguramente buscará venganza. Ha visto el mundo de Ove y no dejará que suceda.
El Capitán Marvel y Spider-Woman son los mejores amigos, y su amistad ha sobrevivido mucho y persiste durante otros 30 años. Por último, Mujer araña entregó su vida para que Capitán Marvel podría tener una oportunidad de evitar que Ove llegue al poder y, por lo tanto, salvar innumerables vidas.