La calle del miedo, primera parte: 1994 fue la muy esperada primera entrega de la adaptación de Netflix de la serie de libros de RL Stine, y su escena inicial no decepcionó.Netflix Calle del miedo La serie es una adición convincente al género slasher para adolescentes, que sigue a un grupo de adolescentes que evaden a un asesino en serie. Ese asesino resulta ser una fuerza malévola que ha estado acechando su ciudad durante siglos, y su última ola de asesinatos comienza en un centro comercial. Heather de Maya Hawke se convierte en la primera víctima del Shadyside Killer en La calle del miedo, primera parte: 1994, cautivando a los espectadores con sus momentos finales.
Son estos momentos los que rinden homenaje a los slashers de los 90 que han allanado el camino para el terror moderno.y la serie continúa esta tendencia en sus secuelas. La calle del miedo, primera parte: 1994La fría apertura utiliza la muerte de Heather para hacer referencia a Casey Becker de Drew Barrymore en Gritarya que ambos actores eran estrellas en ascenso en el debut de sus películas. Sin embargo, la apertura de Hawke hace más que simplemente honrar las películas anteriores. También establece con éxito el tono y la trama de la trilogía cinematográfica, y merece mucho más crédito.
La muerte inicial de Maya Hawke en Fear Street, primera parte: 1994 merece más respeto
Logra mucho en una escena breve
Una memorable muerte inicial en frío es el escenario perfecto para una película de terror, y La calle del miedo: 1994 lo clava. La película de Netflix utiliza a Hawke para atraer a la audienciaun movimiento inteligente considerando su creciente fama por su papel de Robin en Cosas más extrañas. Desafortunadamente, esta muerte inicial tiende a pasarse por alto en comparación con otras muertes en el Calle del miedo series, y especialmente cuando se trata de estrenos de películas de terror en general. La calle del miedo, primera parte: 1994El enfoque de es emocionante y ambicioso, comparte similitudes con los slashers clásicos pero agrega algo nuevo al divertido juego del gato y el ratón.
La calle del miedo, primera parte: 1994
salta directamente a la acción, provocando a la audiencia con intriga y misterio a través de esta muerte inicial.
Confinar al personaje de Hawke a un centro comercial en lugar de a una casa crea una apertura única en comparación con otros slashers, y establece increíblemente bien la ambientación de la película en los años 90. Hawke ofrece una gran actuación. como brezo. A pesar de su papel limitado, interpreta a un personaje memorable y agradable, y eso es evidente en sus breves momentos en pantalla. La calle del miedo, primera parte: 1994 salta directamente a la acción, provocando a la audiencia con intriga y misterio a través de esta muerte inicial, y recalcando lo brutal que está en juego en la película desde el salto.
Cómo Fear Street Part One: El asesinato inicial de 1994 marcó el tono de la trilogía de terror
Establece el escenario, lo que está en juego y las referencias continuas al terror
La calle del miedo: 1994La fría apertura desencadena una cadena de eventos conectados con el pasado, ya que cada entrega se desarrolla durante diferentes períodos de tiempo, y la trilogía finalmente cierra el círculo. Esta escena ofrece la introducción perfecta a la oscura y misteriosa historia de Shadyside, planteando todo tipo de preguntas sobre el Asesino de Shadyside. También establece lo que está en juego Calle del miedo trilogíacon la muerte inesperada de Heather provocando lo despiadadas que serán las películas, incluso cuando se trata de su elenco joven.
La primera escena de la película logra el equilibrio perfecto entre horror, acción y misterio, marcando el tono de todo lo que sigue. La fría apertura de Hawke también muestra un respeto por el género slasher en general, que continúa demostrándose a lo largo. Fear Street Segunda parte: 1978 y Fear Street Tercera parte: 1666. Con un poco de suerte, Calle del miedo Primera parte: 1994La apertura obtiene más reconocimiento por lo mucho que logra algún día. Su uso del personaje de Hawke fue realmente brillante.
Source link