La muerte del personaje principal de la temporada 7 del 9-1-1 crearía un gran problema para la temporada 8

La muerte del personaje principal de la temporada 7 del 9-1-1 crearía un gran problema para la temporada 8

Advertencia: este artículo contiene spoilers del episodio 9 de la temporada 7 del 9-1-1.

Resumen

  • La posible muerte de Bobby Nash en la temporada 7 del 9-1-1 crearía un problema importante para el programa en la temporada 8.
  • Sin Bobby, el 9-1-1 perdería un personaje crucial que une muchas historias importantes.
  • La búsqueda de un nuevo líder para los 118 sacudiría el cuartel de bomberos y potencialmente alienaría a los espectadores.

Bobby Nash (Peter Krause) ha sido el corazón del 118 desde 9-1-1estreno de la serie, por lo que matarlo en la temporada 7 crearía un gran problema para 9-1-1 temporada 8. La vida de Bobby quedó en juego al final del penúltimo episodio de la temporada después de que salvó a Athena de un incendio en su casa. En los momentos finales, Bobby sufrió un infarto.. Como resultado, existe la posibilidad de que los creativos opten por cambiar la dinámica como parte de 9-1-1 La historia más importante de la temporada 7.

9-1-1 Durante mucho tiempo ha dependido de las relaciones de Bobby con sus compañeros de trabajo para contar historias significativas. Sin Bobby, la serie perdería el pegamento que mantiene unidos muchos de sus arcos más importantes.. Seguir adelante sin Bobby sería un obstáculo importante que el programa tal vez no pueda superar sin una reacción negativa de los espectadores, posiblemente empañando el legado de la exitosa serie a medida que avanza hacia la temporada 8.

Relacionado

9-1-1: Los 15 mejores episodios de todos los tiempos

9-1-1 es un drama trepidante con muchos episodios sorprendentes que llevan los programas sobre el personal de emergencia a nuevos niveles, y estos son los mejores de ellos.

La muerte de Bobby Nash cambiaría el 9-1-1 para siempre

Bobby es una parte integral del 9-1-1

Como líder de los 118, Bobby sabe todo sobre las vidas de las personas que trabajaron para él durante su largo mandato como capitán.. A menudo se le utiliza para impulsar historias cruciales porque los personajes se abren a él de buena gana. La historia de Bobby gobierna sus acciones y cómo entrena al 118 en sus momentos más turbulentos. Es uno de los personajes con más múltiples capas de la televisión porque el programa ha hecho un trabajo notable al desarrollar su pasado y presente. Acortar su vida sin un arco final decente es una receta para el desastre.

Además, la relación de Bobby con Athena es una de las partes más fuertes de 9-1-1. Han recorrido un largo camino desde el comienzo de su romance. Aunque hay innumerables relaciones en el programa, Se han convertido en la madre y el padre del grupo.. La química de Krause y Angela Bassett eleva sus escenas, por lo que separarlas cambiaría por completo la estructura de 9-1-1. Atenea se vería obligada a despedirse de su marido y los 118 tendrían que despedirse de su líder.

Los 118 se verían obligados a encontrar un nuevo líder

Bobby ha sido capitán desde el estreno de la serie 9-1-1.

La búsqueda de un nuevo líder para los 118 ya estaba escrita en piedra cuando Bobby reveló que estaba listo para seguir adelante durante 9-1-1 temporada 7, episodio 9. Si bien hay esperanza de que algo le haga cambiar de opinión, su muerte significaría que no hay vuelta atrás. Traer a alguien nuevo para supervisar el equipo le daría a la estación de bomberos una reorganización innecesaria porque Bobby continúa creciendo como líder. Ya ha sido un capitán exitoso durante las primeras siete temporadas, pero puede hacer más para darle forma al equipo en el futuro.

A los ojos del 118, Bobby no puede equivocarse porque siempre lo ha impulsado su pasión por salvar vidas y garantizar el bienestar de todos en su órbita.

A los ojos del 118, Bobby no puede equivocarse porque siempre lo ha impulsado su pasión por salvar vidas y garantizar el bienestar de todos en su órbita. Su muerte enviaría al 118 a territorio inexplorado porque el equipo se ha convertido en una familia muy unida, lo que significa que tendrían dificultades con el reemplazo de Bobby. Bobby aporta familiaridad y coherencia.; Un nuevo capitán podría cambiar demasiado las cosas.

El 9-1-1 no acaba con suficientes habituales de la serie

No se ha eliminado a ningún personaje habitual de la serie.

Para un programa que presenta a los personajes en constantes situaciones de vida o muerte, 9-1-1 ha mantenido su elenco relativamente intacto, lo que es un buen augurio para el futuro de Bobby. Connie Britton fue el primer actor en partir después 9-1-1 temporada 1. En el programa, su personaje, Abby Clark, va a Irlanda tras la muerte de su madre y regresa felizmente comprometida en un episodio de la temporada 3. Rockmond Dunbar, quien interpretó a Michael Grant, salió 9-1-1 en 2021, pero su personaje también tuvo un final optimista y se fue con su entonces prometido David a trabajar en Haití.

Gracias a la falta de muertes, 9-1-1′s más querido Los personajes han sobrevivido a un tsunami, el desastre de un crucero, un terremoto y muchas otras emergencias. La muerte de Bobby subvertiría las expectativas debido a la historia del programa en la que todos superaron las probabilidades, pero También podría empeorar el programa y alienar a los espectadores.. Bobby es una gran parte de 9-1-1Su éxito continuo, y matarlo sería un gran riesgo que tal vez no valga la pena.

Al mismo tiempo, la supervivencia del personaje abarataría para siempre el valor de los momentos de suspenso en el programa, por lo que puede que sea el momento de 9-1-1 aumentar lo que está en juego con una muerte importante. Si bien sería difícil para los espectadores, existe la posibilidad de que ese tipo de giro impactante revitalice el programa al final de su ejecución. De cualquier manera, 9-1-1 La temporada 8 se verá muy diferente si el programa continúa con la muerte de Bobby.

Las siete temporadas de
9-1-1
están disponibles para transmitir en Hulu.

9-1-1

Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear reinventan el drama procesal con “9-1-1”. La serie explora las experiencias de alta presión de los socorristas, incluidos agentes de policía, bomberos y despachadores, que se ven arrojados a las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. Estos socorristas de emergencia deben tratar de equilibrar la salvación de aquellos que son más vulnerables con la solución de los problemas de sus propias vidas. El programa se basa en experiencias de alta presión de la vida real de los socorristas que regularmente enfrentan situaciones de infarto que a menudo son impredecibles, intensas y edificantes al mismo tiempo.

Elenco
Angela Bassett, Peter Krause, Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi, Rockmond Dunbar, Connie Britton, Jennifer Love Hewitt, Ryan Guzman

Fecha de lanzamiento
3 de enero de 2018

Estaciones
6


Source link