Deadpool ha tenido algunas de las muertes más brutales en los cómics, pero su muerte a manos de un elefante podría ser demasiado oscura para la MCU.
Pocos héroes han sufrido tantos ataques y derrotas brutales como Consorcio inactivo, pero la ‘muerte’ más sangrienta del personaje no provino de un villano sino de un elefante. Sí, la derrota más repugnante del mercenario bocazas llegó a manos del animal, cuando un colmillo lo atravesó. La escena retorcida no trató de endulzar lo gráfica que era, ya que las entrañas del antihéroe quedaron colgando fuera de su cuerpo. Es probable que el momento sea demasiado violento para las futuras apariciones de MCU de Deadpool.
Deadpool no es ajeno al sufrimiento, ya que ha sido el receptor de los ataques más violentos y retorcidos que cualquier héroe en el universo de Marvel Comics haya enfrentado. A Deadpool le cortaron la cabeza y las extremidades, lo aplastaron como un tubo de pasta de dientes y lo partieron por la mitad. Si hay una manera repugnante de morir, es probable que Wade Wilson la haya experimentado. Sin embargo, gracias a su factor curativo, la muerte no es un obstáculo. Con la llegada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, será interesante ver cómo serán las películas y apariciones del héroe con clasificación R. Aunque, parece seguro que su ‘muerte’ más espantosa no aparecerá en la MCU.
En Consorcio inactivo # 2 por Brian Posehn, Gerry Duggan, Tony Moore, Val Staples y Joe Sabino de VC, Deadpool tiene la tarea de acabar con las versiones resucitadas de los ex presidentes de los Estados Unidos. Después de rastrear a Teddy Rosoovelt, quien decide ir a la caza mayor en el zoológico de Los Ángeles, Deadpool es perseguido por un elefante enojado, que lo empala con su colmillo. La escena es violenta, ya que las intensidades de Deadpool se envuelven alrededor del afilado colmillo del animal.
Ver las tripas de Deadpool derramándose de su cuerpo, mientras persigue al ex presidente de los Estados Unidos que se ha vuelto loco, lo convierte en un momento bastante divertido. Deadpool termina matando a Rosoovelt golpeándolo con una fuerte carga eléctrica, que también termina quemando vivo al elefante. Deadpool completa con éxito su tarea, pero no hasta después de sufrir un golpe que habría provocado la muerte de casi cualquier otro héroe de Marvel.
Si bien la ‘muerte’ de Deathpool es hilarante, es fácil ver por qué nunca se adaptaría para la MCU. Para empezar, es increíblemente sangriento, y no está claro si Marvel Cinematic Universe adoptará la naturaleza clasificada R de Deadpool. En segundo lugar, cazar presidentes y quemar un elefante vivo parecen cruzar una línea que a la MCU probablemente no le gustaría cruzar. Entonces, mientras Consorcio inactivo está destinado a aparecer en el MCU pronto, no se haga ilusiones de que un elefante lo empalará violentamente, a menos que sus historias con clasificación R sean sorprendentemente aceptadas en el MCU típicamente diluido.