La Mujer Invisible Sue Storm suele ser reconocida como el miembro más fuerte de los Cuatro Fantásticos, pero también es la heroína más fuerte de Marvel Comics.
los Cuatro Fantásticos‘s Mujer InvisibleSusan Storm, es uno de los pocos personajes de Marvel que ha matado sin ayuda a un Celestial, uno de los dioses todopoderosos del espacio que puede destruir planetas enteros a su antojo. Susan es comúnmente reconocida como el miembro más poderoso de los Cuatro Fantásticos, pero esta hazaña demuestra que también es la heroína más fuerte de Marvel Comics.
Susan Storm comenzó su carrera como el miembro más débil de los Cuatro Fantásticos. La capacidad de volverse invisible palideció en comparación con el poder ardiente de su hermano Johnny, la fuerza y resistencia de Ben Grimm, e incluso las habilidades de estiramiento de Reed. Muy pronto, sin embargo (empezando por Fantástico cuatro vol. 1 #22), se dio cuenta de que también podía proyectar y manipular poderosos campos de fuerza que son increíblemente resistentes y maleables. Sin embargo, incluso este asombroso poder palidece en comparación con los Celestiales, seres cósmicos tan antiguos como el Multiverso que los mortales no pueden dañar y dominan incluso a los dioses. Incluso héroes poderosos como Thor y Sentry apenas podían dejarles un rasguño, pero Susan Storm hizo mucho más que eso.
En Cuatro Fantásticos vol.1 #400 por Tom DeFalco, Paul Ryan, John Kalisz y Scott Marshall, el equipo (sin Reed Richards, quien es reemplazado por Kristoff, el hijo adoptivo del Doctor Doom) se encuentra en medio de un conflicto entre los Vigilantes y los Celestiales. Los Cuatro Fantásticos, tratando de ayudar a su amigo Uatu, van contra los Celestiales, pero no pueden penetrar su armadura. Nathaniel Richards, el padre de Mr. Fantastic, teoriza que la única que puede hacer eso es Susan porque la energía de sus campos de fuerza proviene del “hiperespacio”, que es el lugar de origen de Celestial. Susan es capaz de atravesar la armadura de Exitar the Exterminator y entra en el cuerpo gigante de Celestial. Después de llegar a su cerebro, destruye su centro neurálgico, haciendo desaparecer a Exitar.
La hazaña de Susan es asombrosa. La armadura de los Celestiales ha resistido el poder combinado de los dioses asgardianos canalizados a través de la armadura Destroyer, el poder de tres Skyfathers juntos e incluso el Ultimate Nullifier. Seguramente, los poderes de Susan que tienen los mismos orígenes que los Celestiales es un arma única en su arsenal, pero esto no quita nada al hecho de que la Mujer Invisible logró tener éxito donde incluso los dioses fallaron. Su capacidad para proyectar campos de fuerza solo está limitada por su propia fuerza de voluntad, ya que el Hiperespacio es una fuente de energía infinita, lo que significa que los poderes de la Mujer Invisible son el contrapunto perfecto a los de los Celestiales, que también se alimentan de la misma fuente ilimitada. La personalidad amable y afectuosa de Susan hace que use sus poderes de una manera principalmente defensiva, pero sus campos de fuerza pueden ser una de las armas más poderosas del Universo Marvel, como lo demostró cuando su personalidad malvada, Malice, se apoderó de su cuerpo y era casi imparable. .
La Mujer Invisible rara vez recibe el crédito que merece y, a menudo, se ve eclipsada por la personalidad más ruidosa de Johnny y Ben, o por el genio científico de Reed. Lo cierto es que, en cuanto a poderes puros, Susan es uno de los héroes más fuertes del Universo Marvel. Su conexión con el Hiperespacio también hace que la Mujer Invisible del Cuatro Fantásticos la única persona capaz de lastimar, o incluso matar, a un Celestial (con la excepción de los vampiros) una hazaña que ningún otro héroe de Marvel puede replicar.