Advertencia de contenido: este artículo contiene una discusión de temas delicados y sangrientos, así como referencias al abuso sexual.
El espectáculo Historia de horror americana es un FX Original y ha estado en televisión desde 2011. Durante 10 años, la serie de antología ha proporcionado a los fanáticos del terror historias siniestras, personajes y criaturas profundamente inquietantes, y un tema general de pavor. Historia de horror americana no es para los débiles de corazón y ofrece una serie de momentos impactantes que los fanáticos nunca olvidarán.
En particular, hubo momentos en cada temporada que fueron insoportables de ver y alcanzaron un punto de sensibilidad que podría haber sido demasiado para algunos fanáticos. Un valor de impacto impenetrable es lo que buscan los creadores en esta serie, y es lo que la hace tan memorable. Algunos personajes favoritos de los fanáticos se enfrentaron a su desaparición de una manera dura y espantosa, mientras que otros lo esperaban. De cualquier manera, estas son las muertes más difíciles de ver en Historia de horror americana hasta ahora.
9 Aquelarre: Kyle Spencer
A diferencia de sus hermanos de la fraternidad, Kyle Spencer (Evan Peters) es un tipo agradable, y al conocer a Zoe en una fiesta (Taissa Farmiga), inmediatamente se siente atraído por ella. Madison (Emma Roberts) está en otra parte de la casa y parece que la han drogado. Después de una dura escena en la que un grupo de hombres asalta a Madison, ella busca vengarse de ellos. Después de salir de la fiesta, Madison y Zoe salen a la calle para ver a los chicos de la fraternidad salir en un autobús. En ese autobús está Kyle, y aunque está muy en contra del asalto, tenía pocas posibilidades de sobrevivir cuando Madison voltea el autobús con sus poderes.
Al final, Kyle se encuentra en la morgue en varias partes. Su cuerpo fue severamente dañado, y cuando las chicas lo encuentran, la vista es horrible y triste. Aunque volvió a la vida al estilo de Frankenstein, nunca volvió a ser el mismo.
8 1984: Margaret Booth
La temporada más reciente, 1984, tuvo varios villanos a lo largo de la temporada, pero quizás uno de los más impactantes fue Margaret Booth (Leslie Grossman). Después de que su pasado fuera expuesto, las malas acciones de Margaret fueron protegidas por otros, pero causaron un daño increíble a quienes la rodeaban. La mayoría del elenco principal terminó muriendo a causa de ella, pero el karma regresó para ella al final.
Margaret intenta organizar un festival de música años después de la carnicería de 1984, pero los fantasmas de Camp Redwood la capturan y la arrojan a una trituradora de madera. Esta es una forma creativa de salir, pero no termina ahí. Para asegurarse de que no muera en la propiedad y permanezca allí como un fantasma para siempre, intentan sacarla de la propiedad. Esto no funciona y termina siendo campista para siempre.
7 Espectáculo de fenómenos: Maggie Esmerelda
Las intenciones de Maggie Esmerelda (Emma Roberts) hacia la gente del circo no eran inocentes al principio, pero después de que sus sentimientos por Jimmy Darling (Evan Peters) crecen, se aleja de sus costumbres de estafador. Después de ser capturada por Twisty (John Carroll Lynch) y casi morir, escapa con Jimmy.
Se descubren sus motivos iniciales, y para redimirse a los ojos de Jimmy y los demás, se ofrece como voluntaria para ser parte del acto de Chester Creb (Neil Patrick Harris) al ser cortada por la mitad. Por supuesto, no es magia ni un acto en absoluto, y literalmente está cortada por la mitad. Los momentos antes, durante y después de la escena son inquietantes por decir lo menos.
6 Asilo: Shelly
Asilo tuvo algunos momentos brillantes, mientras que otros fueron psicológicamente inquietantes en más de un sentido. Gran parte del trauma y el dolor provienen del Dr. Arthur Arden (James Cromwell) y Shelley (Chloë Sevigny) se lleva la peor parte.
El razonamiento detrás de la presencia de Shelley es una tontería, y debido a que Arden representa la pureza, sus experimentos están fuertemente dirigidos hacia ella. Durante varias semanas, su tormento por parte de Arden es evidente y, aunque aparece en seis episodios, el daño es irreparable. Finalmente, Monseñor Howard (Joseph Fiennes) la ahoga con un rosario para poner fin a su sufrimiento y mantener los secretos de Briarcliff bajo llave.
5 Casa del asesinato: Joe Escandarian
Muchas señales apuntan a Casa de asesinato siendo la mejor temporada de la serie, y no hay duda de que tuvo algunas muertes duras. Pero el peor de ellos tiene que ver con la criada de la casa y un personaje efímero llamado Joe (Amir Arison). En el episodio llamado “Open House”, Constance Langdon (Jessica Lange) exige que Moira O’Hara (Frances Conroy / Alexandra Breckenridge) se deshaga de Joe, que está ansioso por comprar la casa y demolerla.
Joe es un personaje sórdido y se siente atraído instantáneamente por O’Hara. O’Hara lo atrae al sótano donde ella muerde una extremidad y Joe se desangra. No se muestran muchas escenas, pero las expresiones faciales y la sangre son todo lo que los espectadores necesitan ver para saber que esta escena es espantosa.
4 Culto: RJ
Culto No fue la mejor temporada del grupo, pero contenía muchos temas delicados, escenas e incluso referencias a películas de terror que los espectadores podrían haberse perdido. Desde el principio, es evidente que Kai Anderson (Evan Peters) tiene mucho control sobre las personas. Una vez que forma su grupo de seguidores, comienza a jugar juegos mentales para asegurarse de que sean leales y obedientes.
Sin embargo, el ataque más espantoso no es contra víctimas desprevenidas, sino contra el propio seguidor de Anderson, RJ (James Morosini). RJ participa en los asesinatos y actos de violencia, pero está claro que es reacio a seguir adelante con los hechos. Anderson no es particularmente aficionado a RJ, así que para deshacerse de él, ordena al resto de los miembros que lo saquen. Uno por uno, apuntan con una pistola de clavos a la cabeza de RJ, que es uno de los momentos más perturbadores visual y psicológicamente de la temporada. Es brutal y es obvio que Anderson quiere que muera lentamente.
3 Roanoke: Dr. Elias Cunningham / Vloggers
Hay bastantes cosas sobre Roanoke que no necesariamente tienen sentido, pero fue una temporada decente. No hay escasez de sangre o violencia en esta temporada, y es obvio que los creadores del programa no se contuvieron. Por eso es difícil señalar una escena espantosa.
El Dr. Elias Cunningham (Denis O’Hare) es un cineasta y entusiasta del verdadero crimen interesado en los asesinatos en la casa de Roanoke. Conoce la oscura historia que vive dentro y fuera de la casa, pero él mismo termina en la losa. No lo encuentran hasta más tarde, pero no antes de que los Polks le hayan amputado la pierna y se la hayan comido. Más tarde es asesinado a golpes.
En una nota igualmente repugnante, una bloguera llamada Sophie Green (Taisa Farmiga) y sus amigos se atreven a caminar por el bosque durante una Luna de sangre. Después de una serie de escapes, Green y sus amigos son capturados por los espeluznantes colonos y sacrificados y quemados en la hoguera. Esto parece bastante normal para AHS, pero la escena es absolutamente espantosa.
2 Apocalipsis: la escena del sacrificio de Michael Langdon
Al final de la temporada uno Casa de asesinato, el destino de Michael Langdon (Cody Fern) era desconocido hasta Apocalipsis. Su verdadero destino fue revelado, y aunque tenía la opción de elegir entre el bien y el mal, eligió la vida del Anticristo. La crianza de Langdon fue triste, y fue un paria desde el primer día, pero cuando decidió participar en un ritual, era obvio hacia dónde se dirigía. Para comenzar el proceso de iniciación, varios discípulos de Satanás se presentaron en su casa.
Aunque la escena podría haber sido mucho peor, la escena se considera una de las más perturbadoras en AHS historia. Miriam Meade (Kathy Bathes) y el resto del grupo realizaron un sacrificio que incluyó el corazón de una niña. Es más psicológico que espantoso, pero sigue siendo muy intenso.
1 Hotel: Gabriel
Las escenas más espantosas y difíciles de olvidar de toda la serie sucedieron en Hotel. No es un secreto que los huéspedes del hotel nunca abandonan el Hotel Cortez una vez que han cruzado el umbral del vestíbulo, y cuando el hotel los toma, no es una muerte fácil. En el primer episodio, la impactante escena ocurre cuando Gabriel (Max Greenfield) se registra.
Después de consumir drogas en su habitación, cree que tiene alucinaciones. En realidad, The Addiction Demon (Alexander Ward) ha salido a jugar. En pocas palabras, el Demonio le hace un daño interno increíble a Gabriel. Es atacado brutalmente por la criatura y básicamente lo dan por muerto. Aunque no se muestra el acto completo, las escenas que se incluyen son inquietantes. Luego, Gabriel es cosido a la cama del hotel por Sally (Sarah Paulson) y logra escapar en el siguiente episodio. Aunque lo llevaron al hospital, lamentablemente muere. El tiempo de Gabriel en el programa fue corto pero imposible de olvidar.