Tan querido como el matrimonio entre el Cuatro fantásticos‘s Mujer invisible Y el señor fantástico es que hay un personaje que constantemente amenaza con interponerse entre ellos: Nama. Los sentimientos del submarinero por Sue Storm no son ningún secreto, y su persistente interés en este fantástico héroe de cuatro cuatro héroe plantea la cuestión de si realmente han tenido una aventura.
La mujer invisible puede estar felizmente casada con Reed Richards, pero Namor, el submarinero, ha competido durante mucho tiempo por sus afectos, aunque hasta poco vano, aunque eso no lo ha convencido de que se rinda hasta ahora. Aún, Muchos fanáticos se han preguntado si la mujer invisible alguna vez ha engañado al señor Fantástico con el rey de la Atlantisdado que su potencial reciprocidad puede parecer poco clara.
Algunas historias implican que Sue siente lo mismo sobre Namor, mientras que otras en la memoria más reciente cerraron firmemente los avances de Namor. La mujer invisible ciertamente tiene una conexión con Namor, pero vale la pena investigar cuán lejos ha llegado esa conexión en la historia de los Fantásticos Cuatro.
Mujer invisible y Namor no han tenido una aventura … en la continuidad principal de Marvel
En la Tierra-616, la relación de Sue y Namor nunca va demasiado lejos
De inmediato, debe establecerse que la mujer invisible no ha engañado a Reed Richards con Namor, al menos, no en la continuidad de Marvel Earth -616. Los dos se encontraron por primera vez en 1962 Cuatro fantásticos #4 Por Stan Lee y Jack Kirby, y aunque Namor inmediatamente se enamoró de Sue, él expresó esos sentimientos de la manera incorrecta al secuestrarla. Insistió en que ella se convirtiera en su reina a cambio de él ahorrando a la humanidad. Mientras Sue pudo empatizar con Namor al enterarse de las luchas de los Atlantes, permaneció leal a Reed.
Relacionado
Si el MCU quiere hacer los cuatro fantásticos, debe desacreditar un mito sobre Reed Richards
Con el debut de MCU de Fantastic Four en el horizonte, es hora de disipar la idea de que Reed Richards está más cerca de ser un villano que un héroe.
Desde entonces, la mujer invisible ha admitido que cualquier sentimiento potencial que pudo haber tenido para Namor se resolvió cuando se dio cuenta de que no se veía a sí misma como una reina. Por lo tanto, ella es elegida para estar con Reed porque él es el único hombre que realmente ama y imagina un futuro. Su admisión cerra los rumores de un escándalo de trampa entre Sue y Namor, aunque Marvel ha brindado la idea. En Namor, el submarinero #50, Namor se muestra durmiendo con Sue, pero más tarde se revela que en realidad se había conectado con la Lyja de Shape Shifter. La mujer invisible en realidad no ha cruzado esa línea con Namor, en la Tierra -616, eso es.
Namor tiene mejor suerte con la mujer invisible en otros plazos
Sue Storm y Namor se han besado en diferentes universos de Marvel
Más allá de la continuidad principal de Marvel, las cosas se vuelven un poco más complejas para este controvertido emparejamiento fantástico de cuatro. En el universo final, mientras que la mujer invisible está saliendo con el señor fantástico, Namor ataca a la ciudad y dice que solo se detendrá si lo besa. Él aclara que debe sentir que ella lo quiere decir, o de lo contrario rescindirá la oferta y reanudará su alboroto. A pesar de las protestas de Reed, Sue obliga al bien mayor y besa a Namor, y el submarinero anuncia que lo dice en serio. Aunque Sue no es necesariamente culpar a este beso, no obstante es un golpe devastador para ella y la relación de Reed.
El beso entre la demanda de la tierra y el 1610 tiene lugar en Ultimate Fantastic Four #26 de Mark Millar y Greg Land, disponible ahora en el Ultimate Fantastic Four Omnibus Vol. 1!
Incluso ese ejemplo de la Tierra-1610 puede ser disputada, ya que la mujer invisible no engañó intencionalmente a Reed. Dicho esto, Cuatro fantásticos: 1234 Por Grant Morrison y Jae Lee presenta uno de los pocos casos en los que Sue se intimidad con Namor a propósito a espaldas de Reed. Namor es enviado por Doom para explotar su debilidad por él en esta realidad deformada, y su atracción por él es evidente mientras cuestiona su lealtad a su esposo. A pesar de recordarse repetidamente que se casó con Reed, Sue termina besando a Namor antes de que se vaya. Afortunadamente, nada de esto es Canon, por lo que es mejor olvidado la mujer invisible y el beso apasionado de Namor.
Lo siento, Namor: la mujer invisible no está engañando a Reed Richards en el corto plazo
El corazón de la mujer invisible pertenece al señor fantástico, no namor
Marvel ha entretenido la posibilidad de que la mujer invisible se enamore de los encantos de Namor en otros universos, pero en lo que respecta a la continuidad central, su corazón se encuentra solo con Reed Richards. Cuatro fantásticos #412 por Tom Defalco y Paul Ryan solidifica esto, ya que las inseguridades de Reed sobre Namor lo superan y lo llevan a atacar al rey atlante. Mientras luchan, Sue intenta detenerlos, y ella dice, “Oh, Reed … ¡eres tú que amo! ¡Solo tú!” Por lo tanto, los esfuerzos románticos de Namor son en vano, porque el Cuatro fantásticosLa mujer invisible no tiene intención de hacer trampa con él en la línea de tiempo principal de Marvel.
Source link