Resumen
- Polaris desata una horda de alienígenas Brood y ataca a Orchis, demostrando que los X-Men han terminado de mostrar misericordia.
- Los X-Men están luchando contra Orchis, el grupo que los ha llevado casi a la extinción.
- Polaris usa sus poderes para evitar que Orchis escape, lo que provoca un horrible baño de sangre a bordo de su base Bloom.
como el X Men Lucha contra Orchis por el destino final de los mutantes (y de la Tierra misma), la hija de Magneto. estrella polar Acaba de desatar un arma horrible. El movimiento muestra que los mutantes restantes han terminado de jugar: el ataque de Polaris no solo mata a decenas de soldados de Orchis, sino que también se asegura específicamente de que no tengan la oportunidad de bajar las armas y escapar.
En un adelanto de Caída de la Casa de X, Polaris ataca al satélite Orchis conocido como Bloom. El mutante magnético arrastra la cabeza celestial cortada conocida como Knowhere por el espacio. desatando una horda de alienígenas Brood bajo el mando del ex alumno de X-Men, Broo.
Polaris señala que para evitar que Orchis escape, usa sus poderes para mantener al Bloom en órbita y evitar una evacuación masiva. En una nota espantosa, El ataque sangriento de Brood se transmite accidentalmente a aulas de todo el mundo.
Caída de la Casa de X #2 |
|
|
|
Polaris desata su cría contra Orchis
Los X-Men han terminado de mostrar misericordia
Caída de la Casa de X ve a los X-Men luchando contra el grupo que los ha llevado casi a la extinción. Durante la Hellfire Gala de 2023, Orchis orquestó un ataque contra la nación mutante de Krakoa. Héroes importantes como Jean Grey fueron masacrados, la mayoría de los mutantes fueron obligados a atravesar puertas de teletransportación al exilio y el equipo fue incriminado por la muerte de los asistentes humanos. Desde entonces, Orchis ha estado aprovechando su ventaja, envenenando la medicina gratuita que los mutantes han distribuido por todo el mundo y encarcelando y torturando a Cyclops, a quien pretenden condenar en un próximo juicio espectáculo.
El “miembro más poderoso” de X-Men ha terminado de ocultar el terrible costo de sus poderes
El miembro más poderoso de los X-Men ha estado esforzándose hasta el límite; ahora, en su momento más oscuro, sus poderes se vuelven locos.
Sin embargo, Orchis no sólo quiere que los mutantes mueran. Nimrod y el Omega Sentinel de Karima Shapandar están planeando traicionar a sus aliados humanos, permitiendo que el Dominio divino arrase la Tierra sin vida biológica. Con tanto en juego, los héroes de Marvel no se guardan nada: Iron Man está desplegando un nuevo y poderoso traje que cree que puede matarlo, el Capitán América está reuniendo apoyo para los mutantes y desafiando a Orchis en el escenario público, y Cada X-Man que queda en pie está eliminando tantos miembros de Orchis como sea posible.. Anteriormente, el equipo creía que Polaris los había abandonado, pero rápidamente se supo que en realidad había ido a buscar a Brood, a quienes el equipo perdonó recientemente a pesar de su historial como depredadores galácticos.
Resulta que Polaris tuvo el instinto correcto y desplegó a Brood para comerse viva a Orchis y neutralizar su base flotante. También está potencialmente eliminando a los líderes de Orchis, MODOK y Doctor Stasis, todos con un nuevo disfraz que evoca la historia de su padre Magneto como un asesino cruel que creía que era necesario erradicar a la humanidad para que los mutantes estuvieran a salvo. Las ventajas de Orchis son innumerables, sin embargo, ataques como estrella polar‘ La invasión de crías está contribuyendo en gran medida a poner al X Men de nuevo en la lucha, aunque sacrificando la misericordia que los fanáticos podrían esperar de un grupo de superhéroes.
Caída de la Casa de X #2 está disponible en Marvel Comics el 14 de febrero.
Source link