La mayoría de los usuarios de las redes sociales no pierden el tiempo verificando las publicaciones que ven en línea, ya que es más probable que compartan información interesante con sus propios seguidores sin intentar encontrar la raíz de la revelación, difundiendo la información errónea aún más. Una de las piezas de información más recientes que circularon en Twitter sin tener una fuente real fue la actualización de la verdadera muñeca Annabelle que inspiró los eventos de El conjuro de alguna manera había “escapado” del museo de Ed y Lorraine Warren, que resultó ser inexacto por varias razones. Una de las mayores inexactitudes es el hecho de que el museo de Warren no ha estado abierto desde 2019 debido a un problema de zonificación, y el yerno de los investigadores paranormales, Tony Spera, en realidad está en posesión del artículo.
La muñeca debutó en la película de 2013, apareciendo como una figura de porcelana, que captó la atención del público con tanta fuerza que se ganó tres de sus propias películas derivadas. En realidad, el juguete aparentemente poseído es en realidad una muñeca Raggedy Ann que ha sido cuidadosamente contenida con la familia Warren durante años.
A pesar del engaño que circula por Internet, mucha gente pensó que una muñeca encantada que escapaba de su prisión sería un reflejo fiel de los extraños acontecimientos de este año. ¡Desplácese hacia abajo para ver lo que los fanáticos decían sobre la situación!
Source link