Ícono del sitio La Neta Neta

La mutante más subestimada de los X-Men finalmente tiene su propio cosplay (sí, la reconoces de X-Men 97)

La mutante más subestimada de los X-Men finalmente tiene su propio cosplay (sí, la reconoces de X-Men 97)

Resumen

  • Los sentidos mejorados de Callisto y su estética punk se honran en un impresionante cosplay que representa sus luchas como paria.
  • Como líder de los Morlocks, Callisto refleja el fracaso de los X-Men a la hora de proporcionar un hogar para todos los mutantes, especialmente aquellos con mutaciones físicas.
  • Callisto y los Morlocks deberían ser fundamentales para el futuro de la raza mutante, asegurando un futuro más brillante aprendiendo de los errores del pasado.

El X Men Con frecuencia son rechazados de la sociedad humana debido a su gen X, pero algunos mutantes lo tienen peor que otros. Calistocuya mutación le otorga sentidos altamente mejorados, lo sabe mejor que la mayoría después de sentirse expulsada por los humanos y sus compañeros mutantes. Ahora, la líder Morlock está siendo honrada con un cosplay estelar que captura perfectamente su estética punk, su actitud y las cicatrices de las que aprendió a enorgullecerse.

Aunque se esfuerzan por ser héroes para la raza mutante, los X-Men no son perfectos.Harles Xavier no proporcionó un hogar para todos los mutantes ni los recibió con los brazos abiertos, especialmente a aquellos que luchaban por “integrarse” debido a mutaciones físicas.Callisto y otros como ella siguieron adelante y crearon su propia “familia” en los Morlocks.

El usuario de X Ødfel capturó a la perfección su ferocidad en un cosplay reciente, con su icónico parche en el ojo y sus accesorios punk puntiagudos. Durante años, Callisto luchó para proteger a los Morlocks, creando un hogar para aquellos que no lo tenían, y el look de Ødfel honra su historia.

Callisto es un reflejo del fracaso de los X-Men

No todos los mutantes son iguales

Antes de que se activara su mutación, Callisto era considerada bastante hermosa, pero obtuvo sus numerosas cicatrices y parche en el ojo por intentar permanecer en la sociedad humana. Formó los Morlocks junto con Masque, Caliban y Sunder, y pasó años viviendo dondequiera que encontraran espacio, incluso haciendo su hogar en las alcantarillas durante algún tiempo. Causó estragos en la superficie cuando pudo y se movió entre un enemigo y un aliado tentativo de los X-Men antes de perder sus poderes sensoriales en el Día M. Si bien finalmente se alió con Krakoa y recuperó sus habilidades, Callisto ha llevado una vida difícil y peligrosa incluso en los mejores momentos.

Calisto apareció por primera vez en
Los inquietantes X-Men
(1963) #169, lanzado en mayo de 1983.

Los Morlocks siempre han sido parias entre los parias, sin encontrar consuelo entre otros grupos mutantes. Han sido blancos frecuentes de terribles atrocidades y se ven afectados desproporcionadamente por el rechazo de la humanidad a los mutantes. X-Men ’97 El programa incluso incluyó a Callisto durante su representación de la Masacre de Genoshan. No pueden caminar entre ellos sin ser detectados, ya que a menudo tienen mutaciones físicas obvias o habilidades que los marcan como diferentes a la menor mirada. Ya sean protuberancias óseas como la de Marrow o las cicatrices que recibió Callisto por atreverse a intentar encajar, son tan “diferentes” como los mutantes pueden llegar a ser, y nunca lo olvidan.

Callisto y los Morlocks deberían guiar el futuro de los mutantes

La tumultuosa Primera Era de Krakoa ha terminado y toda la raza mutante está comenzando a avanzar hacia el siguiente capítulo de su historia. Es una época de cambios y hay mucho margen para mejorar. Callisto y otros antiguos marginados deberían estar en el centro de lo que venga después, ya que su inclusión podría evitar que repitan errores iniciales.Los mutantes son más fuertes cuando están juntos, y no pueden estar unidos si pasan por alto a los suyos. La impresionante Ødfel Calisto cosplay capturó a un mutante que representa al X-Men fallas, pero podrían contribuir a garantizar un futuro más brillante.

Fuente: Ødfel vía X

X Men

La franquicia X-Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby, se centra en mutantes con habilidades extraordinarias. Liderados por el poderoso telépata Profesor Charles Xavier, luchan contra la discriminación y los mutantes malvados que amenazan a la humanidad. La serie explora temas de diversidad y aceptación a través de una mezcla de acción, drama y personajes complejos, que abarca cómics, series animadas y películas de gran éxito.


Source link
Salir de la versión móvil