La navegación por mapas estelares de Starfield sería mucho mejor con un solo cambio

La navegación por mapas estelares de Starfield sería mucho mejor con un solo cambio

Resumen

  • campo estelarLa falta de un etiquetado adecuado hace que la navegación en Starmap sea frustrante y requiera excesivos clics del mouse y selecciones de pantalla.
  • Una pequeña característica en el mapa estelar mejoraría enormemente la navegación y permitiría a los jugadores marcar ubicaciones importantes, reduciendo el tiempo perdido.
  • Bethesda se ha comprometido a mejorar los mapas de la ciudad en actualizaciones posteriores, pero es necesario abordar un problema importante con la navegación espacial.

Navegación en campo estelarEl mapa estelar de puede ser frustrante. Incluso para aquellos que han invertido cientos de horas en el juego, el juego base para campo estelar carece de un etiquetado adecuado, lo que puede dificultar la navegación espacial. Si bien la precisión astrológica es, sin duda, algo que el juego ha logrado al nombrar correctamente los sistemas solares y los planetas según los sistemas naturales de la galaxia conocida, no todo el mundo es astrónomo. Esta falta de etiquetado decente puede hacer que navegar incluso a los lugares más conocidos sea una molestia sin la ayuda de la navegación automática en la pantalla de misión.

Muchos sostienen que en campo estelar, se dedica demasiado tiempo a las pantallas de navegación, pero un etiquetado adecuado podría reducir significativamente el tiempo perdido. Si bien es posible ver los nombres de los sistemas estelares que contienen ciudades importantes, como Cheyenne, Kryx y Alpha Centauri, la mayoría de los sistemas planetarios en campo estelar requieren que las personas pasen el mouse sobre ellos. Peor aún, ver los planetas y ciudades dentro de estos sistemas requiere aún más selección, lo que aumenta aún más la cantidad de tiempo dedicado al mapa estelar.

Los mapas estelares serían mucho mejores con pines personalizados

campo estelarEl sistema de misión de permite configurar rápidamente rutas de navegación a los distintos mundos en campo estelar. Si bien esto es útil, no fomenta la exploración espacial ni la ayuda fuera de las misiones. Para agravar aún más el problema, está el hecho de que varios sistemas estelares superpuestos se encuentran dentro de ciertos puntos del mapa, lo que hace que encontrar una determinada ciudad dentro del sistema estelar sea una pérdida de tiempo que requiere presionar múltiples botones y pantallas. Si bien esta pequeña característica de calidad de vida no parece ser un problema, después de pasar cientos de horas en el juego, navegar por estas pantallas podría sumar horas de tiempo perdido.

Para muchos, mientras aprenden los diferentes nombres de campo estelarLos sistemas estelares y los 1000 planetas pueden ser una tarea divertida, otros simplemente buscan las ubicaciones más valiosas en campo estelar. Agregar pines editables al mapa estelar y a los planetas permitiría a las personas personalizar lugares de gran interés en el mapa. Además de campo estelarEntre los numerosos sistemas estelares y las ubicaciones importantes e inútiles son difíciles de encontrar sin ese tipo de texto o íconos. Nuevamente, si bien es más que posible confiar en los marcadores de misión para viajar rápido en las misiones, sin ellos, los viajes espaciales pueden resultar rápidamente en frustración.

Por ejemplo, colocar un pin que diga “Avanzada” o “Autoridad Comercial” puede ayudar a las personas a encontrar lugares frecuentemente transitados en el mapa estelar sin tener que memorizar la Vía Láctea. Seleccionar diferentes sistemas estelares, sólo para tener que salir y entrar en un sistema estelar diferente porque uno necesita recordar a dónde tenía que ir, es una tarea frustrante. e innecesario paso que no debería ser una característica considerando la frecuencia con la que ocurre.

Bethesda se ha comprometido a mejorar los mapas de la ciudad

Si bien la falta de navegación fácil o personalizada en el campo estelar Starmap deja una mala experiencia, se ha puesto la mayor parte del énfasis en campo estelarHay más mapas locales de pueblos y ciudades. En lugar de tener un minimapa detallado que describa los proveedores y ubicaciones clave dentro de cada uno de los productos artesanales campo estelar entornos, los desarrolladores de Bethesda optaron por un terreno azul y anodino con diferentes íconos de viaje rápido.

De alguna manera, mientras campo estelarLos horribles mapas de ciudades son útiles para una navegación rápida; en otros aspectos, dejan mucho que desear, especialmente porque la gente ya ha experimentado sistemas de mapas mucho más avanzados y detallados en juegos como Gran robo de auto en línea o la gran cantidad de juegos modernos de mundo abierto que se han lanzado en la última década. De hecho, la falta de mapas detallados de la ciudad también es otra gran pérdida de tiempo en campo estelarespecialmente en lugares más complejos como Neon o la parte más vulnerable de New Atlantis en The Well.

Dicho esto, Bethesda ya se ha comprometido oficialmente a mejorar los mapas de la ciudad en actualizaciones posteriores, y si bien eso no ayuda mucho a aliviar la frustración de navegar por el Starmap, es algo que será bienvenido, incluso entre los más grandes. campo estelar veteranos. Si bien esto ayudará a viajar a pie, todavía existe un problema importante en la navegación espacial.

Probablemente habrá muchas mejoras en la calidad de vida de Starfield

Además de agregar controles deslizantes de campo de visión y otras funciones de accesibilidad, como un texto de menú más grande, Bethesda ya se ha comprometido a una expansión en forma de Espacio destrozado de Starfield DLC, que está disponible para quienes canjearon la versión premium del juego. Lamentablemente o afortunadamente para aquellos que disfrutan modificando sus juegos, Bethesda tiene un largo historial de lanzamiento de juegos poco pulidos en el lanzamiento inicial.

De hecho, esto es tan malo que muchos esperan errores y funciones faltantes y reconocen que sus títulos envejecen mejor con el tiempo. Esta falta de pulido ha tenido el efecto involuntario de crear una sólida comunidad de modding para títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim y el Caer serie de juegos. Para otros que esperan un lanzamiento completamente pulido, especialmente de un título AAA con un precio AAA, esto hace poco para aliviar las preocupaciones sobre la calidad final del juego. Si no hay un mod para pines personalizados, probablemente habrá uno en el futuro, a menos que Bethesda lo considere lo suficientemente necesario como para incorporarlo en una actualización del juego base.

Los pines personalizados fomentarían una mayor exploración espacial

Una vez que se llega al final del juego de campo estelar, después de múltiples ejecuciones de New Game Plus, uno de los aspectos más interesantes y divertidos del juego son los encuentros espaciales aleatorios ubicados en Settled Systems. Estos encuentros constituyen la mayor parte del contenido nuevo experimentado en campo estelar una vez que se completen las misiones de las facciones principales de United Colonies, Crimson Fleet, Ryujin Industries y Constellation.

Sin embargo, es más que probable que uno pueda encontrar misiones de este tipo o naves flotantes aleatorias o estaciones espaciales mientras realiza una misión diferente, lo que significa desviarse de la tarea original, escribir el nombre del sistema estelar donde se encuentra o memorizar la ubicación. En el momento. Todas estas opciones son muy mediocres y pueden impedir que algunos interactúen con algunos de los contenidos más interesantes del juego.

En definitiva, mientras campo estelar es una sólida experiencia de exploración espacial con cientos de horas de contenido interesante, hay algunas características no ideales que podrían necesitar actualizaciones de calidad de vida. De todas las cosas pequeñas pero fáciles que los desarrolladores podrían agregar, introducir pines de mapas personalizados en campo estelar contribuiría en gran medida a ayudar a las personas a disfrutar más de la exploración espacial.


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