Resumen
- La negativa del reinicio de Frasier a regresar a Cheers ignora una parte importante de la historia de Frasier y Freddy, incluidos los momentos importantes y el tiempo que pasaron juntos allí.
- Al no incorporar Cheers en la narración del reinicio, se pasan por alto los años en los que Frasier y Freddy tuvieron una buena relación y no aborda la culpa de Frasier por no estar con su hijo mientras crecía.
- Si bien el reinicio tiene un reemplazo de Cheers, Mahoney’s, debería considerar una visita reflexiva a Cheers como parte del proceso de reconciliación de Frasier y Freddy para honrar verdaderamente su pasado.
El frasier La continua negativa del reinicio a regresar a Cheers es perjudicial para su historia más importante. Establecer el resurgimiento de Paramount+ en Boston tiene grandes ventajas. En primer lugar, separa físicamente a Frasier de los miembros restantes de la familia Crane, su hermano y su cuñada, Niles y Daphne, en Seattle, lo que explica efectivamente la ausencia de David Hyde Pierce y Jane Leeves. En segundo lugar, el frasier El reinicio se apoya en su relación con su hijo ahora adulto, Freddy, quien creció y todavía vive en Boston. Finalmente, cierra el círculo del personaje en su tercer y bien podría ser su último acto.
Sin embargo, mientras el frasier El telón de fondo del reinicio se ha utilizado para cumplir adecuadamente los dos primeros beneficios, aún tiene que cosechar los beneficios del último. El propio Frasier ha explicado por qué sintió la necesidad de regresar a Boston además de querer volver a conectarse con Freddy, con quien tuvo una pelea en los años transcurridos entre los eventos de la serie original de Seattle y el resurgimiento. Dicho esto, todavía tiene que incorporar esta idea en su narración, principalmente porque el frasier El avivamiento aún no ha regresado al lugar que Frasier frecuentaba en su última década en Boston – Saludos.
Saludos es una parte importante de la historia de Frasier y Freddy
Si bien ya había vivido en la ciudad durante años antes de que le presentaran el bar clandestino de Sam, Cheers se convirtió en una gran parte de la vida de Frasier en Boston. Algunos de sus momentos más importantes tuvieron lugar en el pub, incluido cómo se desarrollaron sus citas, su matrimonio y su separación de Lilith. Más importante aún para el frasier reiniciar, también era el lugar al que frecuentemente traían a Freddy. Baste decir que Cheers es una gran parte de la historia de Sternin-Crane, e ignorarla es ignorar esa parte de sus vidas, que abarca los únicos años que Frasier vivió con Freddy hasta ahora.
Una gran parte de la lucha de Frasier al abordar la realidad de su relación con Freddy proviene de su culpa por no haber estado con él mientras crecía. Freddy no parece tener ningún problema con esto; en cambio, está más molesto por la disposición presumida de su padre hacia la carrera que eligió. A pesar de todo, no ir a Cheers ignora efectivamente los años en los que todo iba bien en la casa Sternin-Cranelo cual es integral mientras navegan hacia la desordenada reconciliación familiar en el frasier renacimiento.
8 preguntas candentes que el reinicio de Frasier debe responder en la temporada 2
La temporada 1 del reinicio de Frasier termina con una nota alta para Frasier Crane, pero deja varias preguntas sobre su pasado y futuro sin respuesta.
Cómo el reinicio de Frasier puede volver a ser aclamado en la temporada 2
El frasier El reinicio tiene un reemplazo de Cheers en Mahoney’s, uno de los sutiles tributos a John Mahoney y Martin Crane. Dicho esto, esto no significa que no pueda visitar Cheers, especialmente porque un escritor original confirmó que todavía está abierto. Sin embargo, si el revival finalmente decide regresar al pub, no debería ser una visita aleatoria. Más bien, debería incorporarse cuidadosamente a su narrativa. Quizás Frasier y Freddy decidan recorrer el camino de los recuerdos como parte de su proceso de reconciliación en el frasier reinicia y visita todos los lugares a los que solían ir juntos hace más de 30 años.
Source link