Los jueces Lionel Richie y Luke Bryan ganaron el Ídolo americano El concurso de canciones de los jueces de la temporada 23, lo que les valió el privilegio de salvar a uno de los finalistas de la eliminación y, cuando le pidieron ayuda a Carrie Underwood con su decisión, se negó, demostrando que no está cortada para el papel. Durante el concurso de canciones de los jueces, Lionel, Luke y Carrie eligieron una canción para cada uno de los 8 mejores finalistas-Tormenta de tormentas Artis, John Foster, Josh King, Slater Nalley, Breanna Nix, Mattie Pruitt, Jamal Roberts y Gabby Samone-To Sing. Los concursantes tuvieron que seleccionar sus canciones sin saber qué juez las eligió. Las canciones que más se eligieron los jueces fueron declarados ganadores del concurso de canciones de los jueces.
El Ídolo americano Los finalistas de la temporada 23 eligieron tres de las canciones de Luke, tres de las de Lionel y dos de Carrie, lo que significaba eso Los hombres empataron para la victoria. Los dos concursantes inferiores fueron Josh y Mattie, lo que significaba que Luke y Lionel tuvieron que salvar a uno de ellos y enviar a la otra casa. Cuando llegó el momento de tomar la decisión, le pidieron ayuda a Carrie, pero ella se negó, demostrando que no tiene lo que se necesita para ser un Ídolo americano juez.
¿Por qué Carrie Underwood se negó a ayudar a Luke Bryan y Lionel Richie con la salvación de los jueces de la temporada 23 de American Idol?
Carrie no quería tomar la difícil decisión entre Mattie y Josh
Cuando llegó el momento de Luke y Lionel para salvar a Mattie o Josh, Carrie se sintió visiblemente incómoda, e incluso retrocedió en su silla desde la mesa de los jueces. Luke bromeó, “¿A dónde vas, Carrie?” Como ella respondió, “No tengo nada que ver con esto”, Y levanta las manos. Lionel luego suplicó, “Carrie, te necesitamos”. Carrie respondió, “No. No” y empujó su silla completamente lejos de ellos. Luke y Lionel luego decidieron salvar a Mattie, dejando a Carrie aplaudir cortamente sin una sonrisa en su rostro.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Anteriormente en el episodio, Carrie se dio cuenta de que era una bendición disfrazada para ella perder el concurso de canciones de los jueces. Incluso comentó que no tendría que salvar a nadie si perdiera el concurso. Aunque Carrie bromeó diciendo que no pierde Ídolo americanoparecía aliviada cuando la carga de salvar a un concursante cambió a los ganadores Lionel y Luke. Ella no quería tener que tomar la difícil decisión de enviar a uno de los finalistas a casa. Esto significaba que, cuando sus compañeros jueces pidieron su ayuda, ella se negó y los obligó a hacerlo sin ella, eliminando la carga de la culpa de sí misma.
Carrie está preocupada por aparecer un medio en American Idol
El miedo de Carrie está causando que no haga su trabajo
La incomodidad de Carrie con participar en la salvación de los jueces podría provenir del hecho de que Ella no quiere herir los sentimientos de los concursantes porque es una persona tan amable. En marzo de 2025, Carrie se unió a Katie Neal en el Hora de poder superestrella (Compartido a través de Audacia), y admitió que estaba preocupada de que se pareciera como mala en el programa. Ella dijo, “Estaba nervioso entrando porque es un juego de pelota diferente, ya sabes, y sentado al otro lado de la mesa, más que nada, quiero ayudar a todas estas personas a pasar y ayudarlos a convertirse en mejores artistas y vivir sus sueños”.
Carrie continuó explicando que Ella tiene que navegar la delgada línea entre ser crítico y aplastar los sueños de las personas.. “Así que quiero ser constructivo y decirles cosas en las que pueden trabajar, pero entonces estás como, ¿me encuentras mal? … hay tanto talento. Es una locura lo talentos que son algunas de estas personas”. Además, Carrie ha admitido que tuvo dificultades para decir que no a los concursantes durante las audiciones.
Con solo dos semanas hasta el Ídolo americano Final de la temporada 23, Carrie todavía no está acostumbrada a tener que decir que no a los finalistas. Debe haber sido un alivio para ella que las decisiones sobre quién se iban a casa ahora estén a la altura de los votos de Estados Unidos y no a los jueces, pero los jueces de salvamento los obligaron a tomar una decisión nuevamente.
Carrie optó por esa decisión, muy probablemente por su miedo a parecer malo, pero este es su trabajo. Sin embargo, Ella no quería tener que poner fin al sueño de Mattie o Josh. Esto, emparejado con su vacilación para proporcionar a los concursantes cualquier retroalimentación negativa, parece indicar que no se ha reducido para ser una Ídolo americano juez. Ella es simplemente demasiado agradable.
La experiencia de Carrie como concursante de American Idol podría estar lastimando
Carrie recuerda cómo se sintió tener sus sueños en juego
La negativa de Carrie a participar en el salvo de los jueces también podría haber sido el resultado del hecho de que ella ganó Ídolo americano Temporada 4 en 2005 y, por lo tanto, ella sabe lo que es ser concursante con sus sueños en juego durante las eliminaciones. Aunque nunca estuvo en el fondo, y los jueces nunca la salvaron, nunca tuvo que ser salvada Carrie todavía recuerda cómo era tener que pasar por el estrés de un Ídolo americano Eliminación como concursante.

Relacionado
Vi a Miranda Lambert en concierto y mi experiencia confirma el tipo de mentor que estará en la temporada 23 de American Idol
American Idol S23 dará la bienvenida a la superestrella de la música country Miranda Lambert como mentora, y mis experiencias de concierto confirman cómo actuará en el papel.
Si bien esto parecía un activo cuando Carrie fue elegido por primera vez como la más nueva Ídolo americano Juez, ahora parece estar lastimando. Ella identifica demasiado con los finalistas y, por lo tanto, no puede separar sus emociones de sus deberes como juez. Este es un problema porque, Carrie no solo se negó a participar en la salvación de los jueces, sino que convirtió a Lionel y Lucas en los malos en el proceso, lo cual fue injusto para ellos. Carrie se separó de la situación, obligándolos a ser los dos únicos jueces en ese momento.
Los jueces de American Idol han consultado sobre la salvación en el pasado
Katy Perry quería la entrada de Lionel y Luke
A pesar de que Carrie no ganó el concurso de canciones de los jueces y, técnicamente, no tuvo que participar en la salvación de los jueces, tradicionalmente, los tres jueces han trabajado juntos para tomar la decisión. La ex juez Katy Perry siempre se enorgullecía de ganar el concurso de canciones de los jueces, pero ella pidió el aporte de Lionel y Luke. Durante Ídolo americano Temporada 21, declaró Katy, “¡No hay ‘yo’ en el equipo!” y sacaron a Luke y Lionel para una discusión, después de lo cual salvaron a Oliver Steele en lugar de Marybeth Byrd y Tyson Venegas.
Durante Ídolo americano Temporada 22, cuando llegó el momento de que Katy elija entre McKenna Faith Breinholt y Kaibrienne, una vez más tiró de Luke y Lionel hacia ella en sus sillas, y consultaron entre sí, decidiendo salvar a McKenna. Luke y Lionel no usaron no ganar el concurso de canciones de los jueces como una excusa para retirarse de ayudar a Katy a tomar la decisión, ni tomaron sus pérdidas demasiado en serio. En cambio, Los tres jueces trabajaron juntos como un equipo para aliviar la carga de enviar a un querido concursante a casa. Además, aunque Katy lloró cuando anunció los resultados, hizo lo que tenía que hacer como Ídolo americano juez.
Aunque Carrie no ganó el concurso de canciones de los jueces, todavía debería haber ayudado a Luke y Lionel a decidir entre Mattie y Josh durante la salvación de los jueces. Al retirarse de la situación, demostró que no tiene lo que se necesita para ser un Ídolo americano juez. Está demasiado preocupada por lastimar los sentimientos de los concursantes para hacer el trabajo, lo que podría derivarse de su experiencia pasada como concursante. Carrie es una persona maravillosa con un alma amable, pero es un Ídolo americano podría ser demasiado para ella.
Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuentes: Remasterkingdom4k/youtube, Luke Bryan/Instagram, Audacia, Talentkinghd/youtube

Ídolo americano
- Fecha de lanzamiento
-
2002-2016-00-00
- Showrunner
-
Nigel Lythgoe
- Franquicia (s)
-
Ídolo americano