Advertencia: Contiene SPOILERS de Inmortal X-Men #11En términos de dinastías de Marvel, el X Menla propia familia Summers, con héroes como Cíclope, Cable y Askani son algunos de los héroes mutantes más poderosos que existen. Y con miembros de la familia de todo el tiempo, no hay límite para las energías a las que pueden acceder los Summers. Pero un miembro de la familia, el mesías mutante Hope Summers, se especializa en la energía más poderosa que cualquier otra: la energía mutante.
Desde su debut, Hope Summers ha sido anunciada durante mucho tiempo como una de las mutantes más importantes de los X-Men. Con la era de Krakoan elevando su estatus como nunca antes al convertirla en miembro de los Cinco y el Consejo Silencioso, los fanáticos han visto mejor que nunca las habilidades de Hope. Y Inmortal X-Men #11 continúa esa tendencia al aclarar que Hope no solo puede usar sus habilidades como manipuladora de poder de nivel Omega para obtener la habilidad de otros mutantes, sino que también puede quitar esos mismos poderes.
Hope ofrece una paliza de nivel omega
Inmortal X-Men #11 por Kieron Gillen, Lucas Werneck y David Curiel encuentra al Consejo Tranquilo en desorden después de que los eventos de la línea de tiempo de Sins of Sinister salen a la luz. Disgustada por la última traición de Exodus, Hope arremete contra Bennet sobre los cielos de Krakoa usando la propia telequinesis de su antiguo discípulo hasta que la propia Storm los separa. Llevando la lucha al nivel del suelo, Hope le dice a Exodus: “Omega significa que no hay límite para lo que puedo hacer al manipular poderes. Tu dios da, y tu dios quita.Luego, ella agota sus incomparables habilidades antes de vencer a su compañero miembro del Consejo con la mayor facilidad. Como hija de Cable y nieta de Cyclops, la destreza de combate de Hope es bien conocida, pero la verdadera sorpresa aquí es este uso impresionante y, en última instancia, aterrador de sus habilidades de nivel Omega.
Como hija adoptiva y protegida del último soldado de la historia, Hope debe ser considerada una grave amenaza independientemente de su condición de mutante de nivel Omega. Pero el hecho de que pueda usar ese mismo poder de nivel Omega para robarles a otros mutantes sus habilidades la hace aún más peligrosa para cualquier oponente potencial dotado del gen X que pueda enfrentar. Después de todo, al igual que Hope, Exodus es un mutante de nivel Omega con habilidades telequinéticas increíblemente poderosas y, sin embargo, Hopeias es capaz de acabar con él antes de que pueda comprender realmente lo que sucedió.
La nieta de Cyclops es verdaderamente el Mesías mutante
En última instancia, este tipo de aplicación de poder hace que Hope Summers sea potencialmente uno de los héroes más peligrosos que los X-Men pueden contar entre sus filas. Y dado que sus propios poderes la hacen inmune a la absorción de poder por parte de otros oponentes, también es una gran ayuda contra los enemigos no mutantes. De cualquier manera, el estatus de Hope como el mesías mutante está bien ganado.
Hope Summers puede ser el miembro más nuevo del Quiet Council, pero definitivamente es uno de los más formidables. Como manipuladora de poder de nivel Omega, literalmente no hay límite en la forma en que podría aplicar sus propias habilidades, o las de los demás. Con un poder como ese, no es de extrañar que Cíclopenieta, Hope Summers, es tan importante para Marvel’s X Men.
Inmortal X-Men #11 ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link