Resumen
- Hope Summers, ciudadana clave de Krakoa, aprovecha todo su potencial de poder gracias a Legion en
X-Men para siempre
#4. - Como manipuladora de poder de nivel Omega, Hope Summers puede tener la capacidad de controlar la Fuerza Fénix.
- La importancia de Hope Summers para la raza mutante se destaca mientras enfrenta el desafío de desbloquear su forma definitiva.
Advertencia: contiene posibles spoilers de X-Men para siempre #4!
Esperanza veranos, Cíclope‘, nieta, es una poderosa mutante de nivel Omega, y ahora ha desbloqueado todo el alcance de sus poderes. Hope Summers, además de ser una de las mutantes más poderosas de la Tierra, también es una de las ciudadanas más importantes de Krakoa. Ahora que la era Krakoa está llegando a su fin, Hope asume su forma definitiva, gracias a Legion en un avance de X-Men para siempre #4.
X-Men para siempre El número 4 está escrito por Keiron Gillen y dibujado por Luca Maresca. Mientras Mystique y Destiny se ocupan de cuestiones proféticas en Krakoa, Hope Summers y Legion atienden al Fénix en el White Hot Room. Jean Grey le pregunta a Hope si está a la altura de la tarea, pero Hope le asegura que tiene esto bajo control. Hope explica que es una manipuladora de poder de nivel Omega y que, cuando se combina con un manifestador de poder de nivel Omega como Legion, “puede hacer cualquier cosa”.
La vista previa termina ahí, dejando a los fanáticos esperando si Hope tendrá éxito.
Hope Summers fue vital para la supervivencia de la raza mutante
Los poderes de Hope Summers la convirtieron en un Mesías mutante
Esperanza veranos, La nieta adoptiva de Cyclops, es una de las mutantes más importantes en la historia de Marvel. Después del Día M, en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra perdieron sus poderes, los X-Men eran una especie en peligro de extinción. Hope fue el primer mutante nacido después del Día M y, por lo tanto, se convirtió en un peón importante en varios planes. Al final, Cable pudo salvar a la pequeña Hope y la adoptó como su hija. Hope creció hasta la edad adulta y encontró un nuevo propósito en Krakoa como uno de los Cinco responsables de los Protocolos de Resurrección de la nación insular.
Desde su debut, los creadores han sido firmes en que Hope Summers tiene el nivel Omega, con la capacidad de imitar los poderes de otros mutantes. Sin embargo, nunca se ha establecido cuán poderosa es realmente Hope. En varias ocasiones, Hope no solo pudo resistir el toque de Rogue, sino que también destruyó a Cerebro cuando nació. El verdadero potencial de Hope se desbloqueó durante la era Krakoan, cuando sus habilidades de manipulación de poder le consiguieron un lugar entre los Cinco. El cielo parece ser el límite de los poderes de Hope, y ella los necesitará para domar a la Fuerza Fénix y luchar contra Orchis.
Relacionado
Toda la historia de Cable se desata en el genial cosplay del hijo de Cyclops
Heroes_4_hire_costumes ha presentado una nueva y genial sesión que celebra los diversos aspectos de la historia del hijo de Cyclops.
Hope Summers fue importante para la historia de los mutantes y lo volverá a ser
¿Podrá Hope Summers ejercer sus poderes en la Fuerza Fénix?
Trabajando en conjunto con Legion, otro poderoso mutante de nivel Omega, Hope ahora ha desbloqueado su verdadero potencial. La Fuerza Fénix es quizás la fuerza más poderosa del Universo Marvel. Al igual que Hope, los límites superiores de su poder aún no se han revelado, pero Hope ha demostrado una y otra vez que puede manejar cualquier poder que se le presente. No hay duda de que Hope puede manejar la Fuerza Fénix, especialmente con Legion a su lado. Si Cíclope‘ nieta puede manipular la Fuerza Fénix, entonces nadie, ni siquiera Enigma, podrá detenerla.
X-Men para siempre ¡El número 4 estará a la venta el 15 de mayo en Marvel Comics!
NUEVO NÚMERO DE CÓMIC # (AÑO) |
|
---|---|
|
Source link