Advertencia: Spoilers de Immoral X-Men #2Una escena devastadora en X-Men inmoral #2 revela un destino aterrador para el “Mesías Mutante” esperanza veranoshija de Cable y nieta de Cyclops, quien se ha convertido en una versión retorcida del Fénix Oscuro en lo horrible pecados de siniestro línea de tiempo
La escena inicial de X-Men inmoral #2, del escritor Kieron Gillen y la artista Andrea Di Vito, representa un horrible salto de 100 años hacia el futuro siniestro. Se ve al mesías mutante Hope Summers, hija adoptiva de Nate Summers, también conocido como Cable, destruyendo una galaxia de planetas con la ayuda de Exodus y una poderosa bomba quimera mutante. Aunque muere más adelante en el número, esta destrucción muestra por qué “Esperanza” se ha convertido en la palabra más temida de la galaxia en este momento. Después Kieron Gillen inicialmente compartió las imágenes en Twitter, el usuario Jean gris señaló en los comentarios de Gillen que los gestos malvados, el vuelo y la destrucción del planeta de Hope reflejan aterradoramente la transformación de Jean Grey en Dark Phoenix.
Hope Summers es un aterrador mesías mutante
El tema es parte del retorcido pecados de siniestro evento y tiene lugar 100 años después de que Mister Sinister lograra corromper al Quiet Council y, finalmente, a casi todos los héroes y civiles de la Tierra, con un “virus de personalidad”, convirtiéndolos a todos en horribles variantes del mismo Sinister. Si bien la corrupción de cualquier miembro del Quiet Council es terrible, fue el asesinato original de Sinister y la corrupción de Hope lo que llevó a la caída del Consejo. Su intensa alianza con el Exodus mutante de nivel Omega, además de su fascinante relación e historia con Phoenix Force, la convierte en una de las fuerzas más grandes a tener en cuenta en el universo. El pecados de siniestro El universo ha visto la caída de las civilizaciones cósmicas a manos de los poderosos X-Men. Charles Xavier estuvo a punto de cometer un genocidio en la raza Shi’ar, Magik destruyó por completo Asgard y el planeta Xandar de Nova Corps fue destruido por horribles quimeras de Legion, Proteus y Polaris.
Sin embargo, la destrucción del Compacto por parte de Hope Summers, una región del espacio gobernada por la Alianza Kree/Skrull y los rigellianos, es quizás la más brutal y aterradora, porque cuenta con el apoyo y la confianza de los mutantes sinisterizados. Hope planea destruir los diversos planetas del Compact usando “bombas L”, que usan los genes de la teletransportadora mutante Lila Cheney para transportarse a los centros de los planetas. Una vez desplegadas las bombas L, las quimeras de Lila, Firestar, Micromax y Leland usan una combinación de sus poderes destructivos para destruir los mundos como “divisores de planetas”, mientras Hope observa con alegría.
Dark Phoenix es el modelo para la destrucción cósmica
Como señaló el usuario de Twitter Jean Grey, la forma en que Hope vuela por el espacio y destruye planetas es un espejo impresionante y horrible del Fénix Oscuro, y su destrucción del mundo natal de los D’Bari durante el Saga del fénix oscuro. Hope siempre ha estado ligada a la Fuerza Fénix, y aunque X-Men inmoral # 2 no muestra explícitamente a Hope usando la Fuerza Fénix para destruir los mundos del Compact, está claro que este es el propio de Hope Saga del fénix oscuro, un momento verdaderamente terrible en la historia de los X-Men. La Fuerza Fénix aún no ha sido vista en el pecados de siniestro línea de tiempo, pero está claro que Hope ni siquiera necesidad para acceder al propio Fénix para causar la destrucción desatada por Dark Phoenix en el pasado.
Como el “Mesías Mutante”, Hope ha sido un faro de fe y optimismo para los mutantes de la Tierra durante más de una década. Pero su nuevo papel en el pecados de siniestro el régimen se ha transformado esperanza veranos en un espejo horriblemente malvado de la Fénix Oscurohaciendo el X Men en algunos de los peores villanos que ha visto el Universo Marvel.
Fuentes: Kieron Gillen, Jean gris a través de Twitter
X-Men inmoral de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.