Los fanáticos de la WWE esperaban obtener algunas respuestas de SmackDown de esta noche, específicamente con respecto a que Sasha Banks ganó el Raw Women’s Championship en Extreme Rules. Como saben quienes vieron el pago por evento, la victoria se produjo después de que la niebla verde de Asuka derribó al árbitro y Bayley entró, agarró un uniforme de árbitro y contó a Asuka con un conteo de tres. Bayley llamó al timbre, y eso fue todo. Los dos salieron esta noche con todo el oro, y Sasha y Bayley hablaron sobre traer una nueva era de grandeza. Fueron interrumpidos por Alexa Bliss y Nikki Cross, quienes dijeron que estaban hartos de que se salieran con la suya.
Bliss dijo que esto podría no ser una gran idea, pero Cross dijo que iba a eliminar a los dos, comenzando con Bayley, quien le robó su oportunidad de Campeonato.
Bayley dijo que quería liderar con el ejemplo y lo llamó la tierra de las oportunidades. Le dio a Cross su oportunidad de Campeonato, pero solo si podía vencer a Alexa Bliss en un partido.
Bliss dijo que no necesitaban hacer esto, pero Cross insistió en que lo hicieran, y su odio por Bayley hirvió tanto que empujó a Bliss al suelo y se dirigió al ring.
Bliss no quería pelear con Cross, pero Cross se acercó a ella y no le dejó otra opción. Bliss decidió no contenerse, persiguiendo las costillas lastimadas de Cross con varios ataques enfocados seguidos. Cross no se veía bien en este punto, y Bliss siguió atacando las costillas lastimadas de Cross con más ataques, seguidos de ataques en su espalda.
En este punto, Bliss solo estaba torturando a Cross, ya que claramente parecía herida, y Bliss luego hundió su codo en las costillas de Cross una vez más. Sin embargo, Cross tuvo algunos contadores, lanzando golpes a Bliss en la esquina y terminando la cabeza de Bliss en el tensor.
Sin embargo, Bliss detuvo el impulso y casi consiguió el pin, pero Cross echó. Luego giró las tornas un poco, y con un gran movimiento envió a Bliss tambaleándose, aunque no pudo entender el alfiler. Luego tuvo otro gran movimiento, pero Bliss una vez más la echó.
Cross fue a por el crossbody pero no había nadie en casa, y ella aterrizó justo en sus costillas. Cross tardó en levantarse, y Bliss fue a verla, pero Cross capitalizó y enrollo a Bliss para la victoria.
.@NikkiCrossWWE derrotas @AlexaBliss_WWE para ganar una oportunidad en @itsBayleyWWE‘s #Bofetada Título de la mujer LA PRÓXIMA SEMANA! pic.twitter.com/bYwHoKGGCa
– WWE (@WWE) 25 de julio de 2020
Cross ahora tendrá el partido contra Bayley la próxima semana en SmackDown.
Puede encontrar la descripción oficial de SmackDown de esta noche a continuación.
“Jeff Hardy y Sheamus aumentarán su rivalidad en una pelea de bar y mucho más”.
Esto es lo que está en la cubierta para SmackDown de esta noche:
Miz TV con Naomi
Bayley y Sasha Banks se dirigen al Universo WWE
Jeff Hardy vs Sheamus en una pelea de bar
¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o puede hablar de todas las cosas de WWE conmigo en Twitter @MattAguilarCB!