Ícono del sitio La Neta Neta

La niñera de Marvel acaba de ser propietaria de Mister Sinister y nos encanta

Ultimas semanas Hellions El # 4 fue uno lleno de acontecimientos para la serie X-Men. El problema hizo que el equipo de Hellions completara su misión de destruir el difunto laboratorio de clonación de Sinister, aunque no sin algunas complicaciones importantes. El equipo no solo perdió a un miembro, sino que también murieron los Merodeadores originales y Madelyne Pryor: la decisión del Consejo Silencioso de no resucitar a este último abrió una brecha entre Cyclops y su hermano, Havok. Pero incluso por la naturaleza bastante sombría del problema, el problema vio a Nanny poseer absolutamente a Mister Sinister, lo que podría sentar las bases para la historia por venir.

Mientras aún se encuentran en la extinta instalación de clonación, los Hellions se encuentran con las manchas verdaderamente oscuras del brutal pasado de Mister Sinister: contenedores de desechos llenos de varias partes del cuerpo de clones mutantes fallidos. Literalmente, solo cubas de partes del cuerpo de niños mutantes que Sinister tiró. Nanny en particular está profundamente preocupada por esto, lo que dada la naturaleza del personaje tiene mucho sentido. Nanny se ve a sí misma como una especie de salvadora para los niños mutantes y cree que los padres humanos de niños mutantes son malvados e incapaces de cuidar a los jóvenes mutantes; incluso ella, junto con Orphan-Maker, viajó por el mundo asesinando a esos padres para que ella podría “cuidar” de los niños. Con este propósito autoproclamado de cuidar a los niños mutantes, la visión de las partes de su cuerpo arrojadas como basura era profundamente inquietante.

Lo que la lleva así a su gran “posesión” de Sinister. En las páginas finales de Hellions # 4, Nanny deja en claro que quiere vengarse de Sinister por sus crímenes. Nanny lo confronta por los niños que tiró como basura y aunque Sinister se defiende afirmando que sin su trabajo la resurrección Krakoan simplemente no sería posible, a Nanny no le importa. Ella pregunta cuántas resurrecciones han tenido lugar hasta ahora y cuando él le dice que tiene que buscarlo, ella tiene una respuesta escalofriante.

(Foto: Marvel Comics)

“Cuando venga a castigarte, quiero saber cuántos huérfanos habrá”.

Sin duda, es un momento aleccionador para Sinister, quien señala que no le gusta el sonido de eso, pero también podría estar preparando el escenario para más por venir. El problema también vio a Havok aplastado al descubrir que el Consejo Silencioso decidió no resucitar a Madelyne porque era un clon de Jean Grey y, por lo tanto, no era “real”. Dado que Sinister forma parte del Consejo Silencioso, Havok puede terminar siendo un aliado fácil para el plan de Nanny de acabar con Sinister.

¿Qué opinas de la amenaza no tan sutil de Nanny contra Mister Sinister? Háznoslo saber en los comentarios.

Hellions El # 4 ya está a la venta.


Source link
Salir de la versión móvil