Nanny Faye Chrisley se ha sincerado sobre las respectivas sentencias de prisión que su hijo Todd y su esposa Julie Chrisley están cumpliendo actualmente. Resumen de la realidad de Ashley informó que Faye ha quedado “rota” por las sentencias de prisión de su hijo y su nuera. Las ex estrellas de telerrealidad se reportaron a prisión en enero para cumplir un total combinado de 19 años en prisión (Todd a 12 años y Julie a 7 años).
Faye habló sobre las situaciones legales de su hijo y su nuera mientras aparecía en el podcast de su nieta Lindsie Chrisley, El té del sur. Explicó que cuando Julie y Todd fueron sentenciados a prisión, su “corazón se rompió”. Faye agregó, cuando se le preguntó cuál ha sido la parte más difícil de la situación, “No sé si he estado tan rota en muchos días, pero tengo que pedirle a Dios que me dé fuerza y coraje para superarlo, porque no todos son [treated with] justicia y no todo es justo”.
“Me duele lo más profundo de mi corazón”, continuó Faye diciéndole a Lindsie. “Pero no voy a dejar que nadie vea eso. Porque, ya sabes, tengo que ser fuerte. Todavía soy la madre y la abuela… pero estoy rota”. Mientras estaba en el podcast, Faye explicó que pudo visitar a Todd y Julie en prisión. Aproximadamente una semana después de que comenzara su sentencia, Faye y Lindsie visitaron a Todd en el Instituto Correccional Federal de Pensacola en Florida. Faye también ha podido visitar a Julie, quien cumple su condena en una instalación en Kentucky.
Lindsie contó recientemente en su podcast que, si bien ha podido visitar a su padre en prisión, todavía no ha podido visitar a su madrastra. Explicó que pudo navegar el proceso de visitantes de la instalación con sede en Florida donde Todd está cumpliendo condena, pero que tuvo problemas al intentar ingresar a la lista de visitantes de Julie.
Lindsie dijo: “Todavía no he ido a Lexington a visitarla. Hubo un proceso diferente por el que tuve que pasar y el proceso en sus instalaciones se ve muy diferente al proceso en las instalaciones de mi padre. Envié toda mi documentación y todavía no he recibido noticias sobre la visita, por lo que ha sido un poco frustrante”.
A pesar de que no pudo visitar a Julie, dijo que “hasta donde yo sé, está bien”.
Source link