La noticia de que el COVID-19 llega a la base antártica genera comparaciones con The Thing de John Carpenter


Esta semana ha traído la noticia de que la Antártida, anteriormente el último refugio del coronavirus COVID-19, ha registrado sus primeros casos del virus, lo que significa que los siete continentes del planeta han sido afectados por él. 36 personas, diez civiles y 26 militares, en la base de investigación del General Bernardo O’Higgins Riquelme de Chile dieron positivo. En un comunicado, el Ejército de Chile dijo: “Gracias a la oportuna acción preventiva. Se logró relevar a dicho personal, que luego de ser sometido a un control médico y la administración de una prueba de PCR … resultó ser positivo para COVID”. -19 “. Sin embargo, como era de esperar, esta noticia inmediatamente generó comparaciones de la cultura pop con los fanáticos de Twitter haciendo una comparación con la película de John Carpenter, The Thing.

Lanzada en 1982 y una nueva versión de la película de Howard Hawks de 1951 The Thing from Another World, la película de Carpenter contó la historia de doce científicos en Outpost 31 que descubren los restos de un extraterrestre que cambia de forma enterrado en el hielo. La paranoia aumenta después de que se descongela y comienza a replicar a los miembros del grupo, lo que lleva a confrontaciones e histeria, ya que no está claro quién sigue siendo humano y quién es una cosa. Aunque fue una taquilla y una bomba crítica al ser estrenada, la película se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos con una nueva secuela en las obras de Blumhouse.

Sin embargo, mientras esperamos esa película, encontrará una serie de tweets que comparan la situación actual de COVID en el continente helado con la película de Carpenter.

¡DESPERTAR A GENTE!

anterior siguiente

la gente comenzará a convertirse en alienígenas asesinos

anterior siguiente

Broma sobre ellos

anterior siguiente

Carpenter’s The Thing podría cobrar vida

anterior siguiente

The Thing es una metáfora de COVID tan buena

anterior siguiente




Source link