Pringles, como la mayoría de las grandes compañías, está en continua evolución para poder captar nuevos consumidores sea lanzando nuevos productos o apostando por campañas de ‘rebranding’, esto último como ha sido el caso. Una estrategia de marketing muy utilizada por las empresas que aplica cambios significativos en la imagen o el nombre para así conseguir atraer y fidelizar clientes.
En este caso, la popular marca de patatas fritas ha lanzado una campaña de ‘rebranding’ bajo el nombre de ‘Mind popping’ para poder acercarse a una nueva generación de consumidores.
Dejando atrás el clásico eslogan ‘Cuando haces pop, ya no hay stop’, pero manteniendo su seña de identidad que es el irrefutable sabor y característico sonido de ‘Pop’ al morder la patata, este rediseño de imagen servirá para captar la curiosidad de las generaciones más jóvenes.
Este rediseño trae consigo una renovación en el packaging de sus productos, que se presentan con tonos más llamativos y un diseño más limpio. No obstante, no hay un radical cambio de look Mr. P, que mantiene su clásico bigote.
“Queríamos expandir las mentes al igual que nuestro producto lo hace cada día. Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de esta nueva imagen y lo vemos como un cambio radical no sólo para la marca, sino para la categoría. Además de ayudarnos a innovar en el producto, el marketing y las ventas, lo más importante es que inspirará la curiosidad en nuestros consumidores”, explica Stephen Duggan, director de Marketing de Pringles en Europa.