Jesse Spencer puede estar regresando, pero Matt Casey’s Fuego de Chicago el futuro no pinta muy bien. El favorito de los fanáticos de One Chicago regresará a Windy City para el episodio de esta semana del procedimiento de primera respuesta. Sin embargo, además de eso, NBC y Wolf Entertainment aún tienen que revelar lo que sigue para el personaje.
Lamentablemente, según Información privilegiada de NBC – el sitio oficial de actualización de programas de la cadena – Spencer’s Fuego de Chicago La aparición de la temporada 11 solo será algo de una sola vez. Esto significa que, aparte de su próximo cameo, no hay planes para que regrese con un papel más destacado, que había sido la suposición inicial considerando la ausencia de Taylor Kinney.
Por supuesto, cualquier cosa puede pasar en el Fuego de Chicago universo, pero los fanáticos no deberían contener la respiración. Como se dijo, Spencer solo regresará para un episodio, por lo que una relación no podría desarrollarse exactamente en la pantalla. Además: Brett parece estar muy interesado en Dylan (Christopher Allen). Ella simplemente le dijo (después de haber estado previamente cerrada a la idea de una relación): “Pase lo que pase, donde sea que vaya esto, estoy en el juego”.
Qué esperar del regreso de la temporada 11 de Chicago Fire de Casey
NBC ha lanzado un Fuego de Chicago Tráiler de la temporada 11 con el reencuentro de Casey y Sylvie Brett. Pero no se reveló mucho sobre los detalles de su repentino regreso a Chicago. Sin embargo, debido a que se encuentra por primera vez con Stella Kidd, lo más probable es que sea más un viaje de trabajo que personal.
Dado que el regreso de Casey coincide con la ausencia de Kelly Severide Fuego de Chicago, se ha asumido que él llenaría el vacío que dejó su compañero original. Desafortunadamente, ese no va a ser el caso. En todo caso, el hecho de que no habrá interacciones entre los mejores amigos desde hace mucho tiempo hace que esto sea más decepcionante.
Si hay planes para traerlo de regreso en Fuego de Chicago La temporada 11 es actualmente incierta en este momento. Pero el hecho de que siga teniendo una gran relación en Firehouse 51 mantiene la puerta abierta para su eventual regreso. Quizás para entonces, él y Brett puedan reavivar por completo su trágico romance.
Fuente: NBC Insider
Source link