Un nuevo Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online La actualización se lanzó en PS4 y Xbox One, arreglando el juego en el proceso. El 28 de julio, Rockstar Games lanzó un nuevo Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online actualización que rompió el juego en consola, especialmente PS4. A principios de esta semana, Rockstar Games abordó los problemas que los jugadores han estado experimentando desde la actualización, incluida la incapacidad de montar caballos, las balas no funcionan y los NPC no se cargan.
Para solucionar estos problemas, Rockstar Games ha revertido el juego a su estado anterior a esta actualización. En otras palabras, técnicamente no lanzó una nueva actualización, pero borró todo lo que hizo la actualización del 28 de julio. Según Rockstar Support, esto debería eliminar la mayor parte de los problemas de estabilidad y rendimiento. Mientras tanto, cualquier problema persistente se abordará en futuras actualizaciones.
“Una actualización de Red Dead Online destinado a proporcionar mejoras de seguridad y solucionar errores de conexión introdujo involuntariamente una serie de problemas que incluyen problemas de conexión, recuentos bajos de reproducción de animales, dificultad para lanzar campamentos, entrar en chozas Moonshine y otros en PS4 y Xbox One “, dijo Rockstar Games sobre la reversión”. Hemos vuelto a la versión anterior en esas plataformas, lanzada inicialmente el 28 de julio. Esto debería abordar estos problemas recientes y restaurar la estabilidad; mientras tanto, continuaremos trabajando para eliminar cualquier problema restante mediante actualizaciones futuras “.
Hemos revertido la actualización del título de Red Dead Online más reciente para PS4 y Xbox One para ayudar a abordar los problemas y mejorar la estabilidad; más información aquí: https://t.co/nb2Oy0CXCs
– Soporte de Rockstar (@RockstarSupport) 13 de agosto de 2020
En el momento de la publicación, no está claro cuán efectiva ha sido esta reversión, pero los primeros informes sugieren que la mayor parte de los problemas que afectan al juego desde la actualización del 28 de julio ya no son un problema.
Red Dead Online y Red Dead Redemption 2 ambos están disponibles a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El primero es gratuito para quien posea el segundo. Por el momento, la única forma de jugar Red Dead Online es policía rDR2. En cuanto a los ports de próxima generación, Rockstar Games aún no ha revelado ningún plan para llevar el western de mundo abierto a PS5 y Xbox Series X.