Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva actualización de Super Mario 3D All-Stars agrega una característica tan esperada


Cuando Super Mario 3D All-Stars lanzado por primera vez en Nintendo Switch a principios de este año, el juego presentaba una omisión bastante desconcertante: los jugadores no podían usar un controlador de GameCube para Super Mario Sunshine. Nintendo Switch ofrece soporte para el controlador para juegos como Super Smash Bros.Ultimate, pero Super Mario Sunshine, que se lanzó por primera vez en GameCube, lo excluyó misteriosamente. Afortunadamente, eso ha cambiado, ya que la actualización 1.1.0 del juego ahora ha agregado compatibilidad con el controlador GameCube. Los jugadores necesitarán tanto el adaptador de controlador de GameCube como un controlador de GameCube, por supuesto, pero la función ahora está disponible para aquellos que la han estado solicitando.

La omisión de la compatibilidad con el controlador de GameCube fue uno de los pocos problemas que encontramos con el juego en nuestra revisión de Super Mario 3D All-Stars, por lo que es bueno ver que Nintendo agregue la opción unos meses después. No es una necesidad de ninguna manera, pero para los jugadores que quieran disfrutar del título como se pretendía originalmente, la opción ahora está ahí.

Super Mario Sunshine es fácilmente uno de los mayores puntos de venta de la compilación. Super Mario 3D All-Stars es la primera vez que el juego está disponible en una plataforma de Nintendo desde Super Mario Sunshinelanzamiento original en 2002. La demanda de Super Mario SunshineEl retorno fue bastante alto antes del anuncio de Estrellas 3D, por lo que el anuncio del juego fue recibido con mucha emoción.

En particular, la compatibilidad con el controlador GameCube solo está disponible cuando se juega en modo TV, y no está disponible para quienes juegan en Switch Lite. Esto es comprensible, ya que el adaptador del controlador de GameCube se conecta a través del Switch Dock. Aquellos que esperan jugar el juego en el modo Tabletop tendrán que quedarse con los controles Joy-Con o un Pro Controller, en su lugar. Finalmente, los jugadores que usen la nueva opción de control notarán que las indicaciones del controlador del juego no coincidirán con el controlador de GameCube.

Además de la compatibilidad con el controlador de GameCube, la actualización 1.1.0 también ofrece a los jugadores la opción de invertir los controles de la cámara para los tres juegos. Muchos jugadores tienden a preferir los controles de cámara invertidos, por lo que esta actualización debería ser bienvenida en todos los ámbitos. Como mínimo, muestra que Nintendo está buscando múltiples formas de hacer Super Mario 3D All-Stars más accesible para los fans.

¿Está contento de ver la compatibilidad con el controlador GameCube para Super Mario Sunshine? ¿Planeas usar la función? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Salir de la versión móvil