Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva actualización de World of Warcraft eliminará referencias al antiguo personal de Activision Blizzard


Mundo de Warcraft la versión 9.1.5 llegará en los próximos días, y parece que los jugadores pueden esperar ver cambios en las referencias a ciertos miembros del personal de Activision Blizzard. Según una declaración dada a PC Gamer, “las referencias en el juego a Jesse McCree, Luis Barriga y Jon LeCraft se eliminarán de Mundo de Warcraft. “Esta noticia llega poco después de que Blizzard confirmara que el Supervisión El personaje McCree cambiará de nombre de manera similar, luego de las acusaciones hechas contra el ex empleado de Activision Blizzard. No se ha dicho exactamente qué nuevos nombres los jugadores pueden esperar ver en ninguno de los juegos, después de estas actualizaciones.

Durante el último mes, Activision Blizzard ha visto una serie de acusaciones de sexismo, racismo y una cultura de “chicos de fraternidad”. Hace poco más de un mes, el Mundo de Warcraft El equipo confirmó que los jugadores podían esperar ver cambios en el juego realizados como resultado. Desde entonces, el juego ha visto desaparecer las referencias a Alex Afrasiabi, y ahora vendrán más cambios.

Se han presentado múltiples demandas contra Activision Blizzard como resultado de estas acusaciones. El primero de ellos fue realizado por el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California. Una investigación del DFEH comenzó hace dos años, que, según los informes, Activision Blizzard no reveló a los inversores. Como resultado, los inversores presentaron una demanda colectiva contra el editor, alegando que habrían evitado invertir en la empresa si hubieran tenido conocimiento de estos problemas. Una declaración inicial de Activision Blizzard calificó la demanda del DFEH como “comportamiento irresponsable de burócratas estatales irresponsables que están expulsando a muchas de las mejores empresas del estado de California”. Poco después, el director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, retrocedió esos comentarios en una carta que calificaba los comentarios anteriores como “sordos”.

En esa misma carta, Kotick prometió múltiples cambios en Activision Blizzard. Estos incluyeron cambios de personal, prácticas de contratación, apoyo a los empleados y cambios en los propios juegos. Que esta pasando en Mundo de Warcraft parece ser un resultado directo de ese compromiso, ya que las referencias a estos ex empleados de la empresa se eliminan por completo. Queda por ver si estos cambios tendrán algún tipo de impacto en la cultura de Activision Blizzard, pero con suerte esta será una de las muchas medidas que cambiarán la forma en que se gestiona el editor.


Source link
Salir de la versión móvil