Ícono del sitio

La nueva actualización de X-Men convierte a un héroe clásico en Iron Man 2.0

La nueva actualización de X-Men convierte a un héroe clásico en Iron Man 2.0


Marvel presenta una nueva hombre de hierro en la forma de un héroe icónico de X-Men que sufre la misma historia de origen que Tony Stark. El roce de Tony Stark con la muerte provocó el nacimiento de uno de los héroes más influyentes del Universo Marvel. Lo que podría haber seguido siendo una simple lesión cardíaca se convirtió en la principal inspiración en la creación de Tony Stark del Invencible Iron Man.

El matrimonio de Tony Stark y Emma Frost comenzó como una cortina de humo para sus planes secretos de acabar con la organización antimutante Orchis, pero pronto se convirtió en un romance genuino. A pesar de sus crecientes sentimientos, la caída de Krakoa provocó su ruptura. Años más tarde, Iron Man y la Reina Blanca seguramente reavivarán su relación de la manera más extraña posible.

Las vidas de Emma Frost y Tony Stark se han enredado más de lo que jamás creyeron posible, ya que ahora ambos saben lo que se siente ser el otro.

Emma Frost pasa por la misma historia de origen que Iron Man

Hierro y escarcha #1; Escrito por Cavan Scott; Arte de Ruairí Coleman, Roberto Poggi y Yen Nitro

Seis años antes de la Era del Apocalipsis, Hierro y escarcha En el #1, Iron Man no logra detener la destrucción de la Mansión de los Vengadores mientras salva al mutante Landslide. En medio del caos, Marrow apuñala a Emma Frost en el pecho, obligándola a transformar su cuerpo en diamante de forma permanente para evitar sucumbir a la herida. Una lesión cardíaca convierte a Emma Frost en el equivalente en diamante de Iron Man, y su aspecto acorazado se apodera de su vida.

El agujero en el pecho de Emma Frost sirve como recordatorio de su experiencia cercana a la muerte. Mientras que la herida de Tony Stark lo inspiró a usar su intelecto para construir en lugar de destruir, la transformación forzada de Emma Frost la convierte en una heroína mucho más física y directa. La forma de diamante de Emma le impide usar sus habilidades psíquicas, aislándola de gran parte de su personalidad.

Hierro y escarchaLos paralelos entre Iron Man y Emma Frost no se detienen en la historia del origen similar a Iron Man de la Reina Blanca. Seis años después de su encuentro con Marrow, Emma Frost se reúne con Tony Stark y descubre que se ha convertido en un Iron Man completamente mecánico. Al igual que Emma, ​​el cuerpo de Tony se ha endurecido, pero convertido en metal.

La transformación permanente de diamante de Emma Frost es su arco de personaje ideal

La Reina Blanca está a la vez debilitada y fortalecida

La pelea de Emma Frost con Marrow puede cambiar la forma en que ve su propia mutación. Emma tiene que aprender que su mayor arma nunca ha sido la telepatía, sino su voluntad y su intelecto. En lugar de alterar las mentes de sus oponentes con sus poderes mutantes, Emma Frost ahora debe confiar en su carisma, inteligencia y destreza persuasiva, así como en sus habilidades físicas.

Esta transformación también obliga a Emma a relacionarse con los no mutantes que ha descartado durante mucho tiempo. Tiene que afrontar cada problema como un ser humano, beneficiándose únicamente de su piel impenetrable. Ver a Iron Man desarrollar una mutación gracias al Virus X que otorga la mutación solo se suma a esta inversión, ya que Emma pierde parte de su mutación solo para presenciar a su exmarido ganar una propia.

NOMBRE

Anthony Edward “Tony” Stark

PRIMERA APLICACIÓN

“Cuentos de suspenso” #39 (1963)

Franquicia

Maravilla

Alias

hombre de hierro



Source link

Salir de la versión móvil